Chulazos

Un guapo modelo italiano en Nueva York

Daniele Carettoni cambió Milán por la ciudad de los rascacielos para convertirse en toda una figura de la moda, como ya lo es de Instagram, donde cuenta con una legión de seguidores

Parafraseando a Lorca con su poeta neoyorquino, el modelo Daniele Carettoni se presenta en sus redes sociales como un italiano en Nueva York, ciudad en la que se ha instalado para cumplir su sueño de ser toda una figura de la moda. Su Italia natal se le quedó pequeña a este licenciado en Informática y gran amante del baloncesto, como La Prohibida, que ha encontrado en su trabajo como modelo su gran pasión.

Si ya no ha colonizado las américas con esa planta de macho italiano de la que presume, le quedará bien poco, viendo como Instagram está rendida a sus pies y son más de 140 mil las personas que siguen las sesiones fotográficas de ropa sport, traje o baño en las que se convierten sus actualizaciones diarias.

Modelo
Como él mismo ha confesado en alguna entrevista, se inició como modelo para pagarse sus estudios, pero descubrió que era un trabajo divertido y que le ha permitido conectar con personas y situaciones increíbles. Como el hecho de haber podido trabajar para Giorgio Armani con motivo de su 40 aniversario. Una prestigiosa firma con la que no le importaría repetir, ya que, para Carettoni, Armani representa la elegancia atemporal de la moda.

ModeloLo que más le gusta de su trabajo es que cada día es diferente, una nueva aventura o desafío, a la que se debe enfrentar. Los castings le parecen una pérdida de tiempo necesaria y le encantaría evitar la ración diaria de correos electrónicos y llamadas, aunque es consciente de que hay que estar disponible y tomar decisiones inmediatas que te pueden cambiar el futuro.

Mirando en esa dirección, precisamente, Daniele se ve una temporada más en Nueva York, la ciudad que en este momento le ofrece más oportunidades a aquellas personas que tienen sueños y trabajan duro para conseguirlos. Y es que existe una sensación en el ambiente, comenta, de que de un momento a otro puede ocurrir algo que te cambie la vida para siempre.

ModeloLa moda sigue y seguirá siendo una prioridad para este guapo italiano que considera que aún tiene mucho que ofrecer y estamos totalmente de acuerdo, por lo que podemos estar de enhorabuena de seguir disfrutando de sus sugerentes sesiones fotográficas, de las que da buena cuenta en sus redes sociales.

ModeloEso sí, si como rezaba la canción, tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, Daniele Carettoni parece que va bien servido de las dos primeras, pero el terreno sentimental parece que se le resiste, ya que, el hecho de tener que viajar con tanta frecuencia se convierte en el principal enemigo de las relaciones estables.

ModeloPor ello, toma nota, busca una persona que debe ser paciente y flexible para poder lidiar con la distancia y el hecho de no saber dónde estará tu chico en un mes. Si además de esas cualidades, eres dulce y apasionado, no te lo pienses más y cruza el charco, porque te está esperando este guapo modelo italiano en Nueva York.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X