Chulazos

Un chulazo al más puro estilo ‘Men at Play’

Hoy caldeamos el viernes con un ejecutivo sexy, un hombre de pelo en pecho que sabe bien como provocarnos en sus redes sociales al más puro estilo ‘Men at Play’

El universo porno de ‘Men At Play’ ha marcado a toda una generación y es ver un señor enchaquetado y comenzar a salivar más que un San Bernardo tras un paseo en pleno mes de agosto. Y es que ese rollo de tío varonil, con algo de vello, en barba y cuerpo, y un físico más o menos formado, sin llegar a ser el novio de Barbie, es una fantasía asegurada.

Por eso, ha sido ver a Isma en redes sociales y no pensarlo dos veces antes de cogerlo y sumarlo a nuestro particular santoral de chulazos al que rezar en este San Viernes que todos cogemos como una bendición del señor. Por eso, aquí tenéis a @el.xurris, nick con el que podréis encontrar a este hombre sexy en Instagram.

Men at play

El nombre no le hace mucho favor a semejante varón. Pero ya se sabe que nadie es perfecto y que la perfección genera autodestrucción y nadie quiere que este chulazo, ahora que lo hemos descubierto, desaparezca de la faz de la tierra. Eso sí, aviso a navegante, ya va siendo hora de desterrar de nuestro vocabulario sentimental vocablos del estilo “churri” o “gordi”. Error.

A lo que íbamos. Isma, como lo llamaremos, ya que ese es su nombre, se presenta en Instagram como un hombre amante del deporte, los gimnasios, los viajes y la diversión. Muy ocupado tiene que estar este chico cuando apenas actualiza su perfil. Pero, no importa, ya que, en sus apenas 45 instantáneas, hasta el momento, puedes hacerte una idea de que cumple con creces los propósitos con los que se presenta.

Men at play

Ya que, su ‘timeline’ está lleno de momentos de diversión y deporte, pero, sobre todo, de mucha carne. Isma es uno de esos hombres, que sin ser un ropero empotrado y lleno de músculos, tiene algo que te atrapa con sólo mirarlo. Nos gusta el toque canas, que lo convierten en ese tan manido ya término del madurito interesante. Blanco capilar en cabeza y barba que hacen de él, sin bajar aún nuestra mirada, un señor de lo más interesante.

Su cuerpo, insistimos, sin ser un amasijo de bíceps, pectorales y dorsales, tiene forma y algo de definición, pero, sobre todo, tiene una apariencia muy natural, a la par que sexy. Porque la sensualidad no vive en un físico, viene con la actitud y de ésta Isma sabe un rato o, al menos, sabe sacarle partido en sus instantáneas.

Men at play

Y es que no hay nada como una mirada interesante, de esas que derriten hasta al Rey de la Noche, cuando miran a cámara. O una media sonrisa pícara e interesante para conquistar a tu público, tirando en ocasiones de un poco de lengua, que eso también pone. Luego posas con poca o nada de ropa y ya tienes el resto conquistado.

Una foto en ropa interior, marcando paquete o glúteos. Que si me tumbo en la cama y sólo cubro lo necesario con una sugerente sábana blanca o poso en el vestuario tapándome un poco con la toalla. Y si, con esto no es suficiente, juego a la provocación con el rollo ejecutivo, torso velludo al aire, mostrando algo de ropa interior y una corbata reposando sobre mis hombros. O me meto en una bañera haciendo flotar, cual Mobi Dick, unas contundentes posaderas.

Men at play

Haga lo que haga, Isma o El.Xurris, como prefieras llamarlo, es todo un chulazo al más puro estilo ‘Men at Play’ con el que comenzar a salivar antes de iniciar este fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X