Chulazos

Un calendario de chicos desnudos que celebra la normalidad

Por fin hemos encontrado un calendario de chicos desnudos, donde los protagonistas son normales, sin cuerpos o músculos espectaculares. Un calendario de personas de todas las edades, etnias,  alturas, y ‘tamaños’. 

Aquí tienes el calendario de chicos desnudos definitivo. Un proyecto llamado ‘MEAT NAKED’ que nos trae a 12 hombres desnudos que luchan contra los estereotipos que hacen que un hombre sea sexy. Para ello han reunido a hombres de todas las edades, con todos los ‘tamaños’, de diferentes edades, entornos y profesiones. 

Adrian Lourie, fundador y editor de Meatzine, comentó a HuffPost que a diferencia de calendarios anterior quería «hacer algo un poco diferente» con la edición de 2018. De esta manera, en esa ocasión se ha esforzado en presentar » una visión alternativa». Su objetivo ha sido ir en contra de «la imagen estandarizada de los hombres homosexuales como jóvenes, con cuerpos perfectos, listos para el porno».

Un calendario de chicos desnudos que celebra la normalidad

Otra de las declaraciones que ha realizado el fundador de Meatzine es que sus modelos «desafían la vergüenza que sienten algunas personas de la comunidad gay con su cuerpo». «Fotografiar a hombres desnudos en la cama es una excelente forma de celebrar los ‘normalidad’ de cuerpos de hombres homosexuales.»

En cuanto a la estrella de portada del calendario, Fernando, que es un profesional de recursos humanos en Londres, ha dicho que está orgulloso de haber encontrado el coraje para posar para el calendario.

Un calendario de chicos desnudos que celebra la normalidad

«No fue una decisión fácil posar desnudo para este calendario, pero ahora estoy absolutamente orgulloso de mí mismo por hacerlo», dijo. «Pensé que nunca me elegirían debido a la forma de mi cuerpo y quería demostrar que puedes tener pelos y tener barriga, y ser sexy».

 «Muchos de nosotros tenemos problemas con nuestros cuerpos; creemos que somos demasiado gordos, demasiado flacos, demasiado pálidos, nuestros penes son demasiado pequeños, o somos demasiado peludos «, agregó Warren, un gerente de marketing digital.

«Nos comparamos constantemente con los demás, pero deberíamos tomarnos un instante para aprender a estar contentos con lo que tenemos y ver que no existe el cuerpo perfecto.

«No estoy tonificado, soy pelirrojo, peludo, no voy al gimnasio y no tengo músculos grandes, estoy pálido como la nieve y el culo lo tengo flácido, pero de nuevo me encanta estar desnudo. La confianza es sexy, ¡sé dueño de lo que tienes y está orgulloso de ello! «

Un calendario de chicos desnudos que celebra la normalidad

Por supuesto que la belleza está en el interior y cada uno de nosotros tenemos un canon de belleza, un tipo de hombre que nos gusta. A algunos nos gustan más bajitos, más rellenitos y a otros les gustarán altos, ‘fofisanos’ y con gafas. Así que si eres uno de ellos, no te pierdas este calendario que ya puedes encontrar en meatzine.com junto a una edición especial con fotos exclusivas de los chicos del calendario.

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X