Chulazos

“Towel Series” juegos de seducción con una toalla

El futbolista Neymar revive las ‘Towel Series’ de Mario Testino posando muy sugerente y provocador con tan sólo una toalla

Nunca una toalla había dado tanto juego desde que el famoso fotógrafo peruano Mario Testino decidiera retratar a las estrellas solamente ataviadas con esa prenda. Las llamó Towel Series y ahora ha vuelto a la carga con todo un astro del balón, Neymar, que protagoniza la fotografía número 150 de esta colección.

Neymar desnudo
Neymar, el futbolista brasileño, con una simple y sugerente toalla

El astro del balompié se muestra de lo más sugerente en esta instantánea en blanco y negro en la que el jugador del Paris Saint Germain aparece sentado en el asiento de un coche, completamente desnudo y con sólo una toalla blanca cubriendo parte de su cuerpo.

El brasileño mira desafiante a la cámara, aunque es su cara lo que menos llama la atención, cuando podemos disfrutar de su torso perfectamente musculado y lleno de tatuajes, como el resto de su cuerpo, además de mostrar, de una forma de lo más sugerente y natural, parte de su trasero, mientras deja caer su pierna derecha, también al descubierto y en contraposición con la izquierda que aparece flexionada y cubierta por la toalla.

La repercusión de esta foto ha sido mundial, con más de tres millones de me gusta en la cuenta de Instagram de Neymar, devolviendo al candelero de manera voluntaria a un Testino que estaba fuera de juego desde que recibió la denuncia de 13 personas, entre modelos masculinos y asistentes, que aseguraban que el fotógrafo les había realizado tocamientos indebidos.

Polémicas a un lado, la culpable de que hoy podamos disfrutar del futbolista brasileño la mar de sugerente con una toalla fue la modelo Kate Moss. Mario la observó en el descanso de una sesión de fotos llevando sólo una bata y una toalla sobre su cabeza. No dejando pasar de largo la oportunidad de retratar ese momento natural, vulnerable y espontáneo.

Desde entonces han sido muchas personas famosas, tanto chicas como chicos, las que se han dejado fotografiar con una toalla, destacando entre el sector masculino a personajes como los cantantes Pharrel William y Justin Bieber, así como los modelos David Gandy y Jon Kortajarena o el también futbolista, Cristiano Ronaldo que, con la toalla reliada a su cintura, también posó de lo más natural, aunque no tan provocador como su compañero de profesión. Puedes ver más futbolistas al descubierto aquí.

Justin Bieber
David Gandy
Jon Kortajarena
Cristiano Ronaldo
Pharrel William

A sus 63 años de edad Mario Testino reside en Londres y atesora una importante trayectoria fotográfica en el mundo de la moda, trabajando con las principales revistas del sector, además de ser el fotógrafo de cabecera de las celebrities. Pero, sobre todo, por ser el fotógrafo de parte de la realeza europea, especialmente la británica, para cuyo objetivo posó la princesa Diana de Gales, pero también Carlos de Inglaterra o sus hijos. Además de retratar a la bella Rania de Jordania.

Echa un vistazo a otros chulazos con las famosas toallas Towel Series, en la segunda página.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X