Chulazos

Todo un caballero de la belleza cordobés

Se llama Frank Durán, modelo y gran aficionado a los videojuegos, con el que no te importaría jugar una partida a la Play

Si ya lo decía Raffaella, la Carrá, no la Aparicio, que para hacer bien el amor había que venir al sur. Y es que Andalucía está plena de hombres de una belleza despampanantes y que, gracias a Instagram , el invento del siglo, lo puedes disfrutar cada día y sin salir de casa.Frank Durán modelo Instagram
En ese olimpo de dioses que es la comunidad autónoma andaluza y la red de redes, brilla hoy con luz propia Frank Durán, un chico que es todo un Caballero de Córdoba, certamen de belleza que ganó en el año 2015 y que le ha dado la oportunidad de trabajar como modelo fotográfico.

Frank Durán modelo Instagram

Frank Durán modelo Instagram

Cordobés de nacimiento, pero residente en Málaga, Frank se definía en una entrevista de hace unos años como un chico impredecible y que nadie sabe por dónde puede salir, muy profesional, arriesgado, curioso y al que no le gusta perder oportunidades, ya que es lo que realmente te da la experiencia y la sabiduría.

Buenas cualidades para definir a una persona para la que, quizás, su mejor carta de presentación sea su físico, lo que primero entra por los ojos, como cuando compras una casa y, si no te gusta ya desde fuera, la fachada, no te arriesgas a coger la llave y abrir la puerta para entrar. Y con Frank Duran no creo que tengamos duda alguna a la hora de cruzar el umbral, porque de físico va muy bien servido, aunque luego digamos por ahí, dándonos golpes de pecho, que nos quedaríamos con su carácter aventurero e impredecible. Sí…

Frank Durán modelo Instagram

Frank Durán modelo Instagram

Pero este guapo andaluz seguro que es mucho más que una buena tabla abdominal, una cara preciosa y un buen paquete, que no podrás dejar de mirarlo cuando comiences a ver sus fotos en ropa interior o bañador. Y en eso se ha afanado en más de una ocasión este modelo, en demostrar que es más que una simple fachada, como él mismo ha confesado,  asegurando que cuando se habla con él más de un minuto la gente se sorprende por su forma de ser y no se esperan que sea así.

Por lo que estoy seguro que más de uno estaría encantado de poder cruzar algunas palabras con él mientras toman un café. El único requisito que pone Frank para compartir taza con alguien es que sea una persona divertida y le haga reír, por lo que, si vive en tu interior el espíritu de Gila y estás todo el día contando chistes, esta es la oportunidad que estabas esperando. Eso sí, si eres de esas personas que son incapaces de vivir su vida sin llevar para delante la de los demás, no tienes nada que hacer con este bellezón, que no soporta a los cotillas.

 

Pero si lo tuyo no es el café de Colombia o las largas conversaciones, pero te gustan los videojuegos, quizás por ese camino tengas una oportunidad con Frank Durán, quien se presenta en su perfil de Instagram como todo un gamer con algunos perfiles en platafomas de juegos, como las de Play Station Network o Nintendo Switch. Porque no hay mejor plan, te lo aseguro, que cama y PS4 con Frank Duran en ropa interior.

Frank Durán modelo Instagram

Así que ya sabes, tanto si te gustan los videojuegos o eres una de esas personas que miran más allá del físico, Frank Duran es tu chico, todo un caballero de la belleza cordobés que nunca pasa desapercibido. Eso sí, no es nadie sin una buena ducha por la mañana y, sí, un poco del mejor café para activarse y disfrutar del día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X