ChulazosTelevisión

Todo un amor de hombre en TCMS6

David Amor ha llegado al programa de imitaciones para hacernos pasar momentos divertidos y para re enamorarnos con su acento gallego.

El humor ha marcado su vida y ya venía predestinado para ello, ya que incluso cuando probó suerte con el mundo de los certámenes de belleza en Galicia fue elegido Míster Simpatía. La que no le va a faltar en la sexta edición del programa Tu cara me suena, que arrancó la pasada semana en Antena 3 Televisión y en la que David Amor viene dispuesto a llevarse los cuatro puntos en cada programa y a hacernos pasar momentos muy divertidos.

Y es que este actor, humorista, monologuista y presentador de televisión, cuyo verdadero nombre es David López Veleiro, tiene el ingrediente estrella para meternos en su bolsillo. No, no estoy hablando de su físico de altura, sino de su sentido del humor que es lo que, en el fondo, nos enamora a todos, ¿o no?

David Amor

Por ello, David Amor será ese concursante al que no deberemos perder de vista los viernes por la noche en el programa de entretenimiento por excelencia de la televisión. Sí, ya lo sé, que tenemos a la Terremoto de Alcorcón y a Diana Navarro e, incluso, si me sacas la vena triunfita, a Fran Dieli, pero David tiene algo especial y, sí, me estoy refiriendo a ese acento gallego que creo que es capaz de derretir un Galipo de lima y limón ultra congelado.

Tu cara me suena ha supuesto la vuelta a la televisión de este tiarrón galllego con cara de buena gente tras su paso por la serie de Mediaset, Gym Tony, en la que interpretaba el papel de Tito Escudero.

Sus inicios en este mundillo fueron hace 15 años en la televisión de su tierra, TVG, dónde sigue teniendo su espacio de entrevistas. Pero el salto a la fama lo dio en Antena 3, a la que ahora vuelve, con El Club del chiste, y luego en Telecinco, con El Club de la Comedia.

David Amor

A sus 37 años, este gallego nacido en Salceda de Caselas, ha compaginado su trabajo en el mundo del espectáculo en sus diferentes vertientes (cine, teatro y televisión) con su pasión por el balonmano, llegando a jugar profesionalmente en equipos como el Teucro y el Porriño. Un solo paseo por su perfil de Instagram nos muestra a un David muy deportista y al que podemos ver en más de una, dos y hasta tres fotos, subido sobre una bicicleta de montaña y de rutas en sus libres.

Y es que el deporte era su futuro, pero en la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte una mujer, la actriz María Castro, le cambió los esquemas y lo animó a apuntarse a una escuela de modelos y, a partir de ahí, llegó su primer casting como humorista.

David Amor

El resto, ya lo conocemos, iniciando ahora una etapa televisiva con el mundo de las imitaciones que lo llevó el pasado viernes a meterse en la piel de J. Balvin y del mundo del reggaetón para interpretar el tema Mi gente. Muy bien no quedó, aunque tampoco fue de los peores, pero David Amor nos encanta y él lo sabe, ya que hace un tiempo confesó que es consciente de la aceptación que tiene en las redes sociales con los chicos, algunos de los cuales han llegado a escribirle, incluso, “con proposiciones indecentes”.

“Gusto bastante a los hombres, y yo encantado. ¿A quién no le gusta gustar? Pues eso, que no se lo pierdan en Tu cara me suena.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre televisión, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, cine, visibilidad, cine LGTBI y mucho más.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X