Chulazos

Theweather, todo un fenómeno del tiempo

Con muchas dudas sobre la meteorología del planeta, arrancamos la semana analizando las fotos más sugerentes de Theweather en Instagram

No nos vendría nada mal conocer a algún experto del tiempo que nos aclare algunos puntos sobre los fenómenos meteorológicos que estamos viviendo últimamente.  Como ese verano al que le ha costado arrancar a mediados del mes de julio y un otoño que parece que no termina nunca de llegar, confundiéndose siempre con su amigo el invierno.

Por ello me he despertado esta mañana de lunes y he buscado en Instagram, que es como el bolsosillo mágico de Doraemon, que tiene de todo, pero, sobre todo, cosas sorprendentes, y ha aparecido él. No sé si me resolverá mis dudas sobre lo que hemos denominado el Veroño, pero creo que ni falta que me hace, ya que ha sido verlo, y olvidarme del clima, las meteorologías y… seguir sudando, pero ahora con motivos justificados.

Theweather

Estoy hablando de Theweather, el perfil en Instagram del chulazo de esta semana, que creo que se llama Índigo, según pone en su perfil, un chico de Madrid, del sector de las finanzas, y que se define como un “weather freak”, es decir, literalmente, “un fenómeno del tiempo”. Y no le faltan motivos para adjudicarse ese calificativo, ya que es un hombre fenomenal y todo un fenómeno de Instagram, donde ya lo siguen unas 48 mil personas.

TheweatherTheweather

Normal que tenga esa legión de seguidores, ya que sólo tienes que darte una vuelta por su perfil para no salir de él en todo el día. Sobre todo en temporada estival o de viajes, que parece que es todo el año, cuando Theweather se enfunda el bañador y no se lo quita, desgraciadamente, foto sí y otra también.

Como en sus escapadas a Gran Canaria, donde, además de disfrutar de sus playas y dunas, en Maspalomas, se convierte en el principal embajador de su producto estrella, el plátano canario, ofreciéndote uno para que no te bajen los niveles de potasio.  Y es que Theweather parece escapado de un catálogo de bañadores o del folleto de una agencia de viajes: viste todos los rincones de sus destinos turísticos de una manera que te dan ganas de pillarte un billete de avión y volar, por ejemplo, a las islas Griegas, dónde ha recalado estas vacaciones estivales.

Theweather

Theweather

Pero tampoco tiene que irse muy lejos para mostrar su mejor cara en sus fotos en redes sociales. Se puede quedar perfectamente en Barcelona, enfundarse su bañador turbo, que no tengo duda de que fueron creados pensando en él, y meterse en una piscina panorámicas sin que te dé tiempo de fijarte en las vistas.

Y si no es verano, pero está por llegar, se queda en ropa interior, que también es una bendición para la vista, y, cual personaje de Juego de Tronos, te anuncia que “the summer is coming”. Porque la lluvia, si no estás en Sevilla, no es una maravilla, como nos recordaba My Fair Lady, y en esos días de chubasco, a nuestro fenómeno meteorológico favorito le gusta quedarse en casa, en su cama, eso sí, con una sugerente ropa interior negra que le cubra lo justo y necesario.

Theweather

TheweatherY es que esta belleza de la naturaleza le ha cogido el punto a ir con el torso al aire, ¿para qué cubrir y ocultar semejante monumento?, ya sea en casa, en la playa, la piscina o en el vestuario del gimnasio. Porque un cuerpo así, aunque pueda tener mucho de genética, no se mantiene solo y a Theweather le gusta ejercitar su cuerpo, ya sea un en centro deportivo o al aire libre. Eso sí, tras el deporte, es muy importante el estiramiento y creo que no vi nunca a un hombre más sexy que él mientras estira.

Con tanto cuidado personal, los resultados saltan a la vista y es inevitable que todas las miradas se posen en este fenómeno del tiempo cuando lo pasa cerca de ti.

Theweather

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X