Chulazos

Telecinco nos devuelve al príncipe del cine español

El guapo Álex González, el actor de los abdominales perfectos, vuelve a la televisión con la nueva serie Vivir sin permiso

Este lunes vuelve a la pequeña pantalla uno de los actores españoles más atractivos del momento. Con permiso de José Coronado, que ya tuvo su momento, y si no que se lo pregunten a La Pantoja, Telecinco nos devuelve esta noche, al guapísimo y buenísimo de Álex González.

Álex González Vivir sin permiso

Junto a Coronado protagoniza Vivir sin permiso, un drama criminal creado por Aitor Gabilondo, que se va a convertir en el gran estreno de la cadena de Mediaset para la temporada de otoño. La trama parte de una idea original de Manuel Rivas y cuenta la historia del gallego Nemesio (‘Nemo’) Bandeira, narcotraficante años atrás y actual propietario de Open Sea, una de las empresas más importantes del país, que, cuando recibe la noticia de que padece alzhéimer, comienza a remover cielo y tierra para elegir a su sucesor.

Álex González Vivir sin permiso

Álex González Vivir sin permisoAunque la serie cuenta con un reparto amplio con nombres como los de Unax Ugalde, Leonor Watling, Ricardo Gómez o Álex Monner, todos los ojos, como es inevitable, están puestos en el tándem de Coronado-González, ya que vuelven a protagonizar una nueva serie de televisión juntos tras el éxito de El Príncipe, también en Telecinco.

Álex González Vivir sin permiso

A la espera de ver lo que nos depara esta nueva creación dramática, el hecho de volver a ver a Álex González enchaquetado es ya de por si un regalo. Y si no que se lo pregunten a la cantante Chenoa, que logró quitarse el chándal de su ruptura con Bisbal gracias a la relación que mantuvo con este actor madrileño de 38 años tiempo atrás.

Aunque todo el mundo lo conoce como Álex González, su nombre auténtico es Augusto Alejandro José  González. Natural de Madrid, inició su carrera profesional con papeles en series como Un paso adelante, Hospital Central, Motivos Personales o Los Serranos, aunque fue su personaje de Morey en El Príncipe, años 2014-15, lo que le dio su gran popularidad.

Álex González Vivir sin permiso

En el cine lo has visto en Segundo Asalto, una película sobre boxeo, que le valió la nominación al Goya como actor revelación en 2005; Una rosa de Francia, Luz de Domingo, Alacrán Enamorado o Combustión, no teniendo problema, en algunas de ellas, para mostrarse como su madre lo trajo al mundo. Y eso nos encanta de Álex González, como cuando cerró su paso por Planeta Calleja, en aquel viaje a Madagascar, regalando a la audiencia un calvo con Jesús Calleja.

Álex González Vivir sin permiso

Y es que Álex ha ido madurando muy bien con los años, como el buen vino, luciendo uno de los mejores abdominales de la industria cinematográfica española. Y si te falla la memoria, porque yo la tengo muy fresca, en materia de six pack, repasa capítulos de El Príncipe o no te pierdas el estreno de Vivir sin permiso, la serie con la que Telecinco nos devuelve al príncipe del cine español.

Álex González Vivir sin permiso

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X