Chulazos

Sergio Castellanos, el guapo actor de ‘La Peste’

Encontrar belleza en una serie tan amarga como ‘La Peste’ es maravilloso. Y eso es precisamente lo que hemos sentido al descubrir entre sus actores a Sergio Castellanos. Un guapo actor que nos ha atrapado desde su primer segundo en pantalla.

Si todavía no conoces Sergio Castellanos, estamos seguros que te va enamorar. El pasado viernes 12 de enero, comenzaba la emisión en Movistar+ la serie ‘La Peste’ dirigida por Alberto Rodríguez y en la que también encontramos al guapo actor sevillano Paco León. 

Sergio Castellanos interpreta a uno de los protagonistas de la misma, con el papel de Valerio Huertas. Sin crear muchos spoilers. Valerio Huertas, es como aparece en la web de la serie, un salvaje, un niño de la calle. Un animal, un buscavidas.

Sergio Castellanos La Peste

Es supersticioso y al mismo tiempo un ferviente católico. Viste ropas al revés para engañar a los malos espíritus. Así creen que viene cuando se va. Y al contrario. Tiene un escapulario de vírgenes como amuleto. Acostumbra a rociarse con pólvora y masticar ajo para ahuyentar a la peste.

‘La Peste’ es una serie que promete, o mejor dicho miniserie ya que está compuesta por 6 episodios, por la calidad de su producción y por la dureza de las imagines que ‘reflejan’ lo sucedido en Sevilla a finales del siglo XVI y comienzos del XVII de esta horrible plaga epidémica que devastó prácticamente la ciudad.

Sergio Castellanos La Peste
Foto: Twitter de @SergioCastell10

Sergio Castellanos ha participado también en las series ‘Toledo’ y varios capítulos de ‘Los Protegidos’ las dos en Antena 3. 

Pronto también lo veremos en el nuevo film de Julio Medem llamado  El árbol de la sangre (2018) y ‘Todos los saben’ junto a Javier Bardém o Penélope Cruz.

Sergio Castellanos La Peste
Foto: @WebChicaSombra
Sergio Castellanos La Peste
Foto: @WebChicaSombra

Como ves, además de belleza tiene talento, así que estamos seguros que Sergio Castellanos será uno de esos nombres muy a tener en cuenta para este año 2018. Y si no, al tiempo 😉

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X