ChulazosDestacadas

Sebastián Yatra nos muestra su torso mientras disfruta del verano

El cantante colombiano nos muestra sus fotos más sexys tanto en la nieve, como disfrutando del sol y el calor en las playas españolas

Podemos decir que Sebastián Yatra está disfrutando a tope del verano. Repasando sus redes sociales, podemos verlo tanto en los parajes nevados de Chile, como tomando el sol en Mallorca o pasándolo en grande practicando deporte de aventura en Murcia. ¡Y es que el cantante no para quieto! Entre conciertos y festivales, poco tiempo libre le queda a Yatra, aunque este lo invierte (por suerte para nosotrxs) en colgar fotos muy sexys en su cuenta de Instagram

A principio del verano, el colombiano se relajaba antes de un concierto practicando deporte de aventura en Murcia. Una jornada en kayak que nos alegró la vista a todxs, porque el cantante aprovechó para hacerse una foto preciosa, a la par que muy sensual, en una pequeña cascada. ¡Cómo le corre el agua por el torso…! 

Pero, además de eso, también hemos podido ver al cantante desnudo en la cubierta de un barco en Mallorca, disfrutando de un paseo por el mar acompañado de amigxs. Y es que el torso de Sebastián Yatra al sol nos produce sueños, cuánto menos húmedos. A ver si puede ser que para la próxima, nos invite, que subiremos a ese barco encantadxs, como dice la canción del grupo La Fiesta: «quiero, montarme en tu velero…» 

Y, a la vez que sexy, podemos asegurar que Sebastián Yatra también es muy divertido. El cantante, que recientemente ha lanzado una canción con Pablo Alborán, Contigo, subió hace unos días un video en el que, con dicho tema de fondo, interpretaba a la perfección un papel digno de un Oscar. En él, vemos a un Sebastián Yatra mostrando su torso mientras se levanta de la cama (quién pudiera compartir esa cama con él), así como dándose una ducha (de agüita fría para nosotrxs), entre otras acciones. 

Sea en la playa, en un barco, disfrutando del deporte de aventura, mostrando el culo en una serie o equipado para esquiar, Sebastián Yatra nos encanta. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba