Chulazos

Se nos hace la boca agua con el nuevo Joel Bosqued

El actor español ha convertido su instagram en una suculenta carta culinaria, con su cuerpo como el mejor plato principal

Hasta este verano apenas se había hablado de él. Era conocido como actor por algunos papeles en series de televisión y en las revistas aparecía como el novio de la actriz Blanca Suárez, con la que rompió relaciones a comienzos de año. Pero este verano cambió todo y todo el mundo comenzó a comentar las fotos de Joel Bosqued en Instagram.

Joel Bosqued Sin ser el actor más despampanante de las redes sociales, Joel, mañico de 29 años de edad, ha conseguido que nos fijemos en él y, lo que es mejor aún, que todos los focos se centren en su persona. Y es que este verano ha sido el de Joel Bosqued, en el que ha mostrado su mejor cara, su mejor físico, cuidado y definido, y eso después de confesar públicamente que con 13 años le diagnosticaron diabetes.

“El 29.9.89 nací. A los 13 años y un fuerte dolor de tripa me diagnosticaron Diabetes. Unos cuantos años después tengo la suerte de comerme unos yogures con todo el sabor. Y yo os digo, no os cuidéis por el físico hacerlo por vosotros. En su día pensé que era una pena. Hoy me siento afortunado”.

Y tanto, sobre todo al comprobar cómo ha convertido una posible traba en una meta de superación. Y se nota que el chico se cuida, no por presumir, sino por salud, por sentirse bien y eso se transmite. No hay ocasión que el actor no aproveche para posar sin camiseta o poca ropa, ya sea en la playa, la piscina, rodeado de girasoles o en plena montaña nevada, eso sí, con gorrito de lana para no enfriarse.

Joel Bosqued

Joel Bosqued

Joel encaja a la perfección en ese perfil, que ya hemos reconocido en muchas ocasiones que nos encanta, el de los chicos malos, como los de la canción de La Casa Azul, esos que se van y que no nos miran demasiado cuando pasean a nuestro lado. Con ese corte de pelo, rapado y con cresta, bien con mechas rubio pollo o con en un atrevido rosa Casanova(Eduardo).

Pero lo más original de todo, en lo que seguro que poca gente ha prestado atención, obnubilada con un cuerpo tan bien desarrollado como el suyo, es que Joel ha convertido su perfil de Instagram en una personal carta culinaria, dando a cada una de sus fotos el nombre de un plato. ¿Serán sus preferidos?

Joel Bosqued

De esta forma, podemos tomar castañas asadas, muy propias de la época, mientras vemos a Joel en la nieve y sin camiseta; unas tiras de pollo crujiente, con el actor en la piscina haciendo un imposible gesto de tipo duro; tartar de tomate con un Bosqued en la playa, bañador y un potente paquete; macarrones gratinados o unos perfectos omoplatos mientras se lanza al mar; arroz con pato y fua, mientras el chico posa entre girasoles o un Mc Flurry con el que poner el toque dulce al menú y disfrutar de la puesta de sol en el mar.

Joel Bosqued

Tras darse a conocer en algunas series de la televisión autonómica catalanas, Joel Bosqued dio el salto a la fama con su papel de Hugo en la miniserie El Castigo, de Antena 3.  A esta serie, le sucedieron otras como Un golpe de suerte, La pecera de Eva, Tierra de Lobos, Los Nuestros o, desde 2015, forma parte del reparto de la serie juvenil Yo quisiera de Divinity.

Joel Bosqued

Aunque el chico lleva trabajando desde que tenía nueve años, con algunos proyectos como modelo o en la televisión de su tierra, en Zaragoza. Después de 20 años de trayectoria profesional, Joel atraviesa ahora por uno de sus mejores momentos de popularidad. Entre sus proyectos más inmediatos, la segunda temporada de Los Nuestros, con la ex mujer de Bustamante, Paula Echevarría, o la película aún por estrenar, La Inocencia.

Joel Bosqued

Por lo que seguro que a partir de ahora mirarás con otros ojos a este atractivo actor español, pero, sobre todo, se te hará la boca aguas cuando salgas a comer y pidas algún plato que te recuerde a Joel Bosqued y su cuerpo con poca ropa. ¡Qué aproveches!

Joel Bosqued

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X