Chulazos

Sam Vázquez vuelve a conquistar a sus seguidores

El bailarín de Operación Triunfo, Sam Vázquez, hace explotar las redes sociales con una foto en la que aparece completamente desnudo

El regreso de Operación Triunfo, después de estar años sin emitirse, ha permitido que muchxs jóvenes cantantes tengan la oportunidad cada año de hacerse notar y avanzar más rápido en el mundo de la música. Sin embargo, estas tres últimas ediciones se diferencian de las anteriores en que se le da más importancia al baile y cada gala también ha sido una oportunidad para lxs bailarinxs que acompañan cada actuación musical.

Este es el caso de Sam Vázquez, bailarín de las últimas ediciones del concurso y primo de uno de los concursantes de OT 2017, Raoul Vázquez.

Sam es uno de los bailarines que más popularidad ha alcanzado por lo bien que baila, tal y como demuestra en cada coreografía que sube a Instagram. Tanto es así que ha sido parte del elenco de bailarinxs del videoclip de Dua Lipa, Physical, y, por otra parte, Jennifer López compartió en sus historias de Instagram una coreografía suya.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Vazquez (@samxvazquez)

Pero también es obvio que se hace notar por lo guapo que es y las fotos que publica en sus redes sociales, haciendo que más de unx se enamore del artista. Tal y como ha pasado con una de sus últimas publicaciones en la que sale totalmente desnudo en la playa de Montgat. Pufffff… seguro que si nos ponen un termómetro ahora, ¡lo estallamos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Vazquez (@samxvazquez)

Sam Vázquez nos ha conquistado con los bailes y las fotos sin camiseta que sube a Instagram y, aunque estemos acostumbradxs a las fotos que sube, no podemos esperar a ver cómo será la siguiente. ¡Estamos completamente locxs con el bailarín! 

Damos gracias a Operación Triunfo por darle la oportunidad al catalán y ponerlo en nuestras vidas.

Fuente
Shangay
loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba