Chulazos

Descubrimos los encantos que enamoraron en su día a Paris Hilton

El modelo español River Viiperi se muestra cada vez más desinhibido en sus redes sociales

Se llama River Delfín Canomanuel Viiperi, pero es conocido profesionalmente como River Viiperi o el ex novio español de la multimillonaria Paris Hilton. Pero hoy en día se puede decir que River tiene entidad propia sin tener que acordarnos del idilio que mantuvo con la pija del perrito entre los años 2012 y 2014.

Este modelo español de 27 años de edad, nacido en Ibiza, de padre español y madre finesa, ya era una figura de la moda antes de conocer a Paris. Ya que en el año 2010 fue elegido como el mejor modelo masculino del año, ocupando actualmente el puesto 32 del top 50 de los mejores modelos del mundo. No es que vaya a la cabeza, pero tampoco es el último. Las cosas como son.

El hecho de que podamos disfrutar hoy del cuerpazo y el encanto de River es culpa de su madre, que fue modelo y vio potencial en el chiquillo, introduciéndolo en el mundo del modelaje. No le resultó complicado a la señora convencer a su hijo de que su futuro estaba en la pasarela o delante de los objetivos de las cámaras, ya que al chico los libros no se le daban muy bien.

Aunque era muy joven, su carrera despegó muy rápido, como un avión, y pronto comenzó a protagonizar portadas y editoriales de las principales revistas de moda, como GC Style o Surface. Firmando, además, un contrato internacional en exclusiva con la firma Calvin Klein para que fuera su imagen en las pasarelas de todo el mundo. Además, River Viiperi también ha sido imagen de firmas como American Eagle, Tommy Hilfiguer o Bershka, entre otras.

El muchacho es una monada de 189 centímetros de altura, ojos azules y pelo castaño claro, que traspasa las cámaras con esa mirada del niño que fue y que comienza a despertar, con curiosidad y picardía, a la edad adulta. Además, River es de lo más camaleónico e igual de guapo te lo encuentras en su perfil de Instagram con el pelo rapado, con melena, cresta o rubio pollo.

Pero lo mejor, el toque más personal, y que le da ese puntillo erótico, es verlo posando con esas axilas pobladas de pelos en un cuerpo que carece del mismo, lampiño y con esas reminiscencias infantiles que siempre le acompañan. Algo que suponemos le debe gustara la que es su actual pareja, Jessica Goicoechea, modelo y conocida influencer española.

River Viiperi

Le guste o no, lo que está claro es que gracias a esta chica estamos disfrutando de la faceta más sexy de Viiperi en las redes sociales. Sus más de 600.000 seguidores lo debieron de flipar con sus publicaciones en Instagram en las que el modelo no dudó en posar luciendo su anatomía desnuda ante la cámara del afortunado fotógrafo. Junto a unas cataratas o en el baño, River nos regala parte de su culo, culazo, restándole brillo, y ya es difícil, al pedrusco que Jessica luce en la foto como pendiente.

Por el bien de todos esperemos que esta relación sigue evolucionando y que el modelo, con o sin influencer, se vaya despojando cada vez más de ropa para descubrir todos los encantos que enamoraron en su día a la famosísima Paris Hilton.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X