Chulazos

¿Quién sería el Christian Grey español?

Aprovechando el estreno en cines de 50 sombras liberadas, os proponemos a los actores españoles idóneos para interpretar a este joven empresario y amante del sado

Este fin de semana las salas de cine se llenarán de una horda de ‘mujeres desesperadas’ en busca de una nueva cita, la tercera, con el hombre de sus sueños, Christian Grey, el protagonista de la trilogía literaria que ideara E. L. James y que llega al fin en su adaptación cinematográfica con la entrega 50 sombras liberadas.

Dirigida por James Foley, el hombre con el que sueñan las mujeres de todo el mundo vuelve a ser llevado al cine por el actor británico Jamie Dornan.  Y aunque ya quedaron atrás las polémicas sobre su idoneidad a la hora de dar vida a este joven empresario de éxito y amante del sado, hoy queremos echar la vista atrás, al año 2015, cuando se estrenó la primera entrega y jugar a buscar cuál sería nuestro candidato perfecto para ser Christian Grey.

Pero, como no podía ser de otra manera, barremos para casa, y lo que buscamos es al actor o actores españoles que podrían haber sido perfectos para interpretar el papel del señor Grey si la película se hubiese rodado en España. Una selección en la que, sin lugar a duda, tres serían los candidatos que encabezarían la clasificación: Miguel Ángel Silvestre, Miguel Ángel Muñoz y Álex González.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Muñoz
Álex González

Sobran las palabras cuando estamos ante tres de los hombres españoles más atractivos del momento en el panorama cinematográfico nacional y a los que no nos importaría ver en plan rollo ejecutivo y poniendo a prueba a su chica con los instrumentos de su súper secreta sala de juego.  El cuero, los antifaces, pero sobre todo, los cuerpos desnudos le sentarían tan bien…

Pero, podemos dar un paso más y optar por una vía más alternativa. Ya que, como más de uno pensará, el personaje de Christian Grey está como a medio hacer, como un joven Belami o imberbe, por lo que en España podríamos tener un prototipo más varonil, más macho hispánico, en el actor Antonio Velázquez; uno más alternativo, pero no menos atractivo, en la figura del canario Álex García, que ya experimentó sus filias sexuales con Paco León en la película, Kiki, el amor se hace; y un punto más elegante y ambiguo que le daría otro de los bombones de actores que tenemos en España, el súper sexy Alfonso Bassave.

Antonio Velázquez
Alfonso Bassave
Alex García

Y es que, ¿quién ha dicho que los chulazos españoles de la interpretación son todos morenos?. Si quieren un Christian Grey más clarito, además de Bassave, tenemos a Lucho Fernández, que también quedaría muy bien en el papel de joven morboso, y, si le queremos dar un punto más de musculatura, Adrián Lastra sería el candidato perfecto, con ese torso de acero. Pero, si además de rollo camomila, buscamos la sofisticación, Pablo Rivero también encaja en el papel de nuestro Grey alternativo.

Adrián Lastra
Lucho Fernández
Pablo Rivero

Aunque nunca se confiesa su edad, el señor Grey es un joven aventajado y al que parece que no le ha faltado tiempo para amasar esa gran fortuna en tan pocos años de vida que aparenta. Por lo que, si buscamos rollo “niñato”, en España tenemos algunos de quitar el hipo. El Marlon Brandon andaluz, Jesús Castro, derretiría a más de una y uno con sus juegos vainillas. Pero también subiría la temperatura volver a ver sin camiseta a César Mateo, con ese torso tan portentoso, o que vuelva a enseñarnos ese culo tan bien puesto, como en la serie de televisión Estoy Vivo, el actor Alejo Saura.

Jesús Castro
Alejo Saura
César Mateo

Por lo que nos emocionó esta Navidad con el anuncio de la Lotería de Navidad, por ponerle un poco de sentimiento al personaje, el actor Daniel Luque también entraría en las quinielas. En la que se llevarían el pleno al 15 dos actores que en este momento de ir trajeado saben un rato por protagonizar el musical El Guardaespaldas, Iván Sánchez y Maxi Iglesia. Pero si hablamos de musicales, él también tiene mucho que decir por llevar a  Johnny Castle por los teatros de toda España con Dirty Dancing. Se llama Christian Sánchez y por nombre y físico de infarto es el actor idóneo para cerrar este casting en el que buscamos al Christian Grey español.

Christian Sánchez
Iván Sánchez
Maxi Iglesias
Dani Luque
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X