Chulazos

Primer Míster España abiertamente gay

Unos ojazos que te llegan a lo más hondo, y una sonrisa que te alegra el día, la noche y el año entero. Y encima tenemos posibilidades ya que es el primer Míster España abiertamente homosexual.

Su nombre, por si quieres seguirlo en Instagram es Daniel Rodríguez tiene tan solo 23 años y ha sido elegido como el hombre más guapo de España 2016, en una gala con otros 48 aspirantes.

Primer Míster España abiertamente gayTinerfeño, quiromasajista deportivo de profesión, nuestro nuevo Mister Internacional España, Daniel Martínez contó en una entrevista concedida a ABC su condición sexual de una forma natural, como debe ser: «Un gay puede ser tan viril como un heterosexual».

En esta misma entrevista, sobre su orientación sexual, el tinerfeño nos cuenta que «La verdad es que nunca me planteé que fuera algo necesario porque no lo veía como un motivo por el que no pudiera aspirar al título. Llevo mi orientación sexual con naturalidad y de ahí que no lo dijera al no considerarlo fundamental».

Pues nos alegra que también la igualdad llegue también a los certámenes de belleza masculina. Faltaría más. Normal que se haya alzado con el galardón. Por cierto, por si te interesa, nuestro nuevo míster nos cuenta que: «En septiembre me instalo en Madrid para estudiar en una academia de interpretación. Mi profesión siempre la podré retomar cuando quiera».

Nos daremos una vuelta por Chueca a ver si nos deleitamos con su presencia. Ahora en serio. ¡Enhorabuena Daniel!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X