Chulazos

Pon a Yesu Toro en tu invierno personal

Nos preparamos para afrontar la llegada del frio repasando los momentos más hot de este chulazo de Instagram

Ya lo decía Rocío Jurado cuando cantaba aquello de que jamás pensemos nunca en el invierno, pero el invierno llega, aunque no quieras. Y eso es lo que ha pasado, que, aunque aún quede algo más de un mes para la entrada de la estación invernal, el frío se ha apoderado de nuestras vidas y tenemos que prepararnos para afrontarlo.

yesu toro

Si eres una persona precavida, seguro que ya has sacado tus sábanas de coralina y te has puesto la bata manta para tus tardes de series y palomitas. Pero, si eres de los que aún vive en un continuo verano y el frío te ha sorprendido con el cuerpo cortado, como cuando hace relente, te traemos la solución perfecta para entrar en calor.

Te animamos a poner un hombre velludo a tu invierno personal o, más concretamente, a Yesu Toro, todo un fenómeno de Instagram al que te abrazarías sin pensarlo si te lo cruzases un día de estos por las calles de Madrid, donde reside.  Con un chico como Yesu, los inviernos deberán ser diferentes y la leña, como cantaba la otra folclórica por excelencia, Isabel Pantoja, debe estar ardiendo continuamente.

yesu toroyesu toro

Yesu Toro es como la franela para esta época, muy agradecida y bien recibida, aunque tampoco le haríamos asco en verano, sobre todo, después de curiosear sus imágenes en redes sociales y encontrarnos a este tiarrón velludo y barbudo en traje de baño, en la playa, la piscina, o mitigando los calores estivales bajo la ducha.

Poco sabemos de este chulazo, quien deja claro en su cuenta de Instagram, dónde lo siguen a diario más de 100 mil personas, que “no soy todo lo que ves y no ves todo lo que soy”, así que “no se equivoque”. Buena advertencia para un mundo, el de las redes sociales, en el que lo que prima es la imagen y parece que, últimamente, mientras más carne pongamos en el asador, mucho mejor.

yesu toro

yesu toro

Por ello, como no podemos ver todo lo que Yesu Toro podría ofrecernos como persona, nos quedamos con su fachada, con el envoltorio o papel de regalo, y, de entrada, ya nos encanta, aunque no sepamos la sorpresa que nos depare dentro. Un vistazo por encima a su perfil de Instagram nos muestra a un chico que lo mismo se presenta con un traje de chaqueta camino al trabajo, que posando de lo más sexy y sugerente para una de las muchas sesiones de fotos en las que participa.

yesu toro

Por no hablar de sus tardes de trabajo físico en el gimnasio para poner a punto un físico que es de lo más imponente. Bien de bíceps, bien de pectorales y six pack, buenos omoplatos y unas piernas que parecen de acero. Pero lo mejor de todo, la guinda a este rico pastel, es el toque natural que le da ese vello que se reparte de manera perfecta, ni mucho ni poco, por todo su cuerpo.

Si es que parece un guerrero sacado de la película 300, con ese rostro embrutecido, su barba poblada, pero cuidada, y esa mirada de chico duro, que derretiría a más de uno sin necesidad de estufa. Por ello, insistimos en que pongas a Yesu Toro en tu invierno personal y seguro que cambias el Se nos rompió el amor de la más grande por el también suyo porque contigo vibro.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X