SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Omar Ayuso publica una foto en Instagram junto a un hombre completamente desnudo

Omar Ayuso, quien interpreta a Omar Shanaa en Elite, sube a su Instagram una foto junto a otro hombre desnudo e Instagram se la censura

Omar Ayuso es uno de los inconfundibles protagonistas de Elite, una de las series españolas con más éxitos en la plataforma streaming Netflix. Su personaje, Omar Shanaa, le ha llevado a la fama, con millones de seguidores en Instagram y en su cuenta de Twitter. ¡Hasta a llegado a grabar un videoclip con Rosalía! 

Ahora, tras el estreno de la tercera temporada de Elite y afianzarse como un referente LGTB+ para los más jóvenes, por su historia de amor en la serie junto a Ander (Arón Piper) y su declarada homosexualidad fuera de la pantalla, Omar ha querido mandar un mensaje muy pícaro a sus seguidores.

«No os distanciéis demasiado», escribe Omar Ayuso en su último post en Instagram

Junto a esta «célebre» frase, lógicamente iba acompañada una foto, lo que no esperábamos era lo que Omar quiso compartir con nosotros. Sin camiseta, con una cara provocativa y manteniendo una supuesta videollamada con otro chico, al que hemos contemplado…¡Totalmente desnudo!.

Las reacciones de sus fans, y no tan fans, fueron inmediatas. Comentarios de todo tipo como: «Babyyyyy veo que no pierdes el tiempo en la cuarentena», «Oh my fucking God» o iconos de llamas han inundado el post. La foto no ha pasado desapercibida ni para el propio Instagram, quien decidió censurarla y borrarla del perfil de Omar. 

Ayuso ha publicado de nuevo la imagen sin la instantánea del otro chico desnudo, junto al texto: «Instagram me habrá censurado una oda al amor pero no me censurará una oda a mí mismo». Pues sí, Omar Ayuso es toda una oda y en Togayther os vamos a dejar algunas de sus fotos más hot para que el próximo que quiera hacer videollamada con él, seas tú.

Omar Ayuso desnudoOmar Ayuso desnudoOmar Ayuso desnudoOmar Ayuso desnudoOmar Ayuso desnudo

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X