Chulazos

Octavi Pujades se desnuda para celebrar el éxito de ‘Cuerpo de élite’

Más de cuatro millones espectadores vieron el estreno de la serie de Antena 3 el pasado 7 de febrero

La adaptación televisiva de Cuerpo de élite (Joaquín Mazón, 2016) se estrenó en la pequeña pantalla el pasado martes, 7 de febrero, logrando un éxito de audiencia con el 24,6% del share y más de cuatro millones de espectadores.

El actor catalán Octavi Pujades, encargado de interpretar a Ximo Moltó en la serie, celebró el éxito con sus seguidores de Instagram y publicó una fotografía donde aparece completamente desnudo

Con un mensaje redactado para la ocasión («El Pujades, al desnudo. Un foto especial para un día especial… Celebremos»), el intérprete manifestó su alegría al conocer los datos de una audiencia que, en su mayoría, está satisfecha con el resultado de la adaptación televisiva.

En Togayther, no hemos podido ignorar la imagen de Pujades tal y como Dios lo trajo al mundo. Y es que, ¿quién ha podido olvidar a Jaime Salmerón de Al salir de clase o a Sergio Peiró de Lalola?

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X