Chulazos

Noah Centineo y Shaw Mendes son los nuevos chulazos de Calvin Klein

Con cara de niños buenos pero con cuerpazos de auténticos chulazos. Noah Centineo y Shaw Mendes llegan para revolucionar Calvin Klein

Los nuevos niños bonitos de Calvin Klein nos calientan hasta dejarnos en calzoncillos. Shaw Mendes y Noah Centineo se han sumado a la nueva campaña de la marca textil, junto a Kendall Jenner y A$AP Rocky

Para lxs más despitadxs Noah Centineo es un actor estadounidense conocido por su papel como Jesus Foster en la serie The Fosters, pero sobre todo, por las diversas películas de la plataforma de Netflix en la que ha participado como ‘Todos los chicos de los que me enamoré‘, una comedia romántica genial para echarse unas risas y para verlo a él.

Y bueno, no creo que ha estas alturas os tengamos que explicar quien es el chulazo de Shaw Mendes. Este cantante que han tachado en más de una ocasión como homosexual se ha visto obligado a desmentirlo varias veces pero, siempre respetando al colectivo LGTB+.

Pero han sido sus grandes dotes físicos los que les han hecho ser protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein. Sin marcar demasiado paquete, pero con unos abdominales dignos de admirar, ambos nos deleitan con sus caras de niños buenos e inocentes pero con apariencia de ser «unos perros en la cama», como diría Becky G.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X