SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Noah Centineo: Sus fotos y videos más calientes

Recopilamos las fotos y videos más hot de Noah Centineo el actor protagonista de películas de Netflix como 'A todos los chicos de los que me enamoré', 'Sierra Burgess Is a Loser' y 'La cita perfecta'

Tenemos nuevo chulazo en la oficina, se llama Noah Centineo y es divino.

Este adolescente se ha convertido en uno de los nuevos iconos adolescentes en todo el mundo, por su simpatía, belleza y por unos videos que nos ha subido a más de uno la temperatura…

Si todavía no lo conoces, aquí te lo presentamos. Noah tras haber sido chico Disney es el protagonista de diferentes películas (comedias románticos adolescentes en su mayoría) en Netflix, convirtiéndose en uno de los actores más buscados (sobre todo en esta cuarentena global) tras protagonizar fotos y videos muy calientes y que aquí os recopilamos.

Si repasamos su carrera, comenzamos en 2009 donde protagonizó la película familiar The Gold Retrievers con el personaje de Josh Peters. Luego tuvo papeles menores en series de Disney Channel como Austin & Ally y Shake It Up.

Tras ello co-protagonizó la comedia romántica de Disney Channel How to Build a Better Boy (2014) como Jaden Stark. 

Pero donde comenzó su fama fue por su papel de Jesus Foster en la serie dramática The Fosters y por su participación en el video clip del temazo Havana de Camila Cabello.

Su cuerpazo nos lo descubrió por protagonizar una campaña en ropa interior para Calvin Klein, de la que aquí os dejamos algunas instantáneas.

Noah CentineoNoah CentineoNoah Centineo

Su participación en los films de Netflix  ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, ‘Sierra Burgess Is a Loser’ y ‘La cita perfecta’ lo ha convertido en todo un ídolo en todo el mundo contando con una importante legión de fans. Y no es para menos 😉 

Noah CentineoNoah CentineoNoah Centineo

Como próximos proyectos de este chulazo, lo podremos ver como protagonista del live action de He-Man una de las series de dibujos animados más conocidas de los ochenta.

En los últimos días los fans de todo el mundo lo hicieron viral por el live que ha hecho en Instagram en él veíamos a Noah con barba y en un plano que no le favorecía lo más mínimo, según su legión de fan.

Algo de lo que discrepamos porque Noah con esta barba estaba muy pero que muy sexy. 

No obstante para acallar rumores el actor se grabó desde otro encuadre donde quedó claro que tan solo era un efecto óptico ese plano tan ‘desfavorecedor ‘ y que Noah sigue estando igual de sexy que siempre. Insistimos que con barba lo está mucho más 

Por supuesto, no podemos dejar de hablar de sus videos más calientes, filtrados a la red y donde podemos ver a este chulazo masturbándose y desnudo frente a la cámara de su móvil. Y la verdad es que su dotación para grabar en video está más que justificada.

¿A quién estaría grabando estos videos? Noah a nosotros no nos importaría que nos envíes los que quieras

Puedes ver el video si tienes 18 años, en la siguiente página.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X