Chulazos

No pierdas de vista al marido de Fallon Carrington

El actor Adam Huber, uno de los protagonistas del remake de Dinasty, toda una belleza de hombre dentro y fuera de la pequeña pantalla

Puede que pase desapercibido en el remake que se estrenó a finales de 2017 de la serie Dinastia, todo un icono de las telenovelas en los 80. Pero, sin duda alguna, el actor Adam Huber es uno de los chulazos más atractivos de esta revisión de la historia de la familia Carrington que ya puedes ver en Netflix.Adam Huber

Da vida a Liam Ridley, un personaje recurrente, y que se convierte, de la noche a la mañana, en el marido de Fallon Carrigton, la hija del gran magnate de la energía en Atlanta, Blake Carrington. Un atractivo joven, del que poco se conoce, hijo de una acaudalada y disfuncional familia, como la que protagoniza la serie, y del que se descubre que está escribiendo un libro sobre ella.

Un papel y un actor que, al principio, se perdieron entre un reparto tan llamativo y mediático, en el que brilla con luz propia  la nueva pareja gay de la serie, que la conforman el hijo de Blake, Steve Carrignton, y Sam Flores, sobrino de Cristal Flores, la mujer del patriarca familiar. Algo impensable en la serie original de los 80, como que el chofer de la familia, Michael Culhane, esté interpretado por un actor negro que parece sacado de un partido de la NBA, puro músculo, en un cuerpo de grandes proporciones. 

Pero, poco a poco, las andanzas de Liam con Fallon parecen que han ido cobrando protagonismo, con continuidad en la segunda temporada, y es, en este momento, cuando el actor Adam Huber comienza a acaparar todas las miradas. Y, oye, no está nada mal este rubiales con cara de príncipe Disney y un cuerpo que en nada tiene que envidiar al del musculoso y exótico chofer.

Por si no sigues la serie y no conocías a Adam, decirte que es un actor de Pennsylvania, de 31 años de edad, que durante su etapa en la universidad descubrió su pasión por la interpretación, tras participar en una obra de teatro. Fue en la Universidad de Penn State, dónde estudió Administración y Dirección de Empresas.

Sería en el año 2008 cuando Adam Huber se mudó a Nueva York para estudiar Arte Dramático mientras realizaba trabajos como modelo. El chico tiene buena planta y es guapo, como salta a la vista, por lo que no le resultó demasiado complicado hacerse un hueco en este mundillo, apareciendo por primera vez en la revista Men Moments.

Desde el año 2012, Adam ha tenido varios papeles en series de televisión, como New Girl, Animal Kingdom, The God Place o Mary+Jane hasta llegar a Dinastía. Su primera aparición en la gran pantalla, en el mundo del cine, fue en el año 2015, uno después de que decidiera mudarse de Nuevo York a Los Ángeles.

Aunque es más conocido por su personaje de un dependiente de una tienda de alimentos orgánicos en la película Do Over, en el año 2016, también ha tenido papeles en First LoveBreaking & Exiting, estando pendiente de estreno de cuatro nuevas películas rodadas entre los años 2017 y 2018, como The personal trainer, Book Club, The boarder o Better Days.Adam Huber

Mientras llega el momento de volver a los cines de todo el mundo, quédense con su cara, pero sobre todo con su cuerpo, ya que Adam Huber no te dejará indiferente y seguro que a partir de ahora no perderás de vista al marido de Fallon Carrington en Dinasty.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X