Jorge González

Haciendo un muñeco de nieve con Jorge González

El ex triunfito y ex concursante de La Voz muestra su lado más sexy coincidiendo con su debut teatral en el musical La reina de las nieves.

Ahora que parece que el frío ha entrado por fin en nuestro día a día para quedarse, llega a la cartelera teatral de Madrid un musical de lo más apropiado para este preludio invernal y navideño. Se acaba de estrenar La reina de las nieves, pero no se preocupen por pillar una hipotermia con tanto ‘frozen’ porque este montaje teatral cuenta entre su reparto con el cantante Jorge González.

Y es que Jorge lleva un tiempo caldeando el ambiente en las redes sociales con un cambio físico que no ha dejado indiferente a nadie. Como cantaría Kiko Rivera, sube la temperatura cada vez que este joven artista de 29 años, madrileño y de raza gitana, publica una instantánea en sus perfiles sociales al más puro estilo Hulk.

Jorge González

El chico ha cogido volumen en pectoral, bíceps y tríceps, con unos abdominales de los más marcados y ajustados, cada uno en su sitio divinamente, lo que ha provocado que más de uno comience a hablar de él como el Maluma español, cantante al que imitó recientemente en su colaboración en el programa Tu cara me suena. Ambos, dos cantantes latinos y muy raciales, además de dos bellezones de hombres con los que no nos importaría jugar en la nieve, en plena tormenta invernal y con el torso al aire.

Jorge González

Lo que no se puede negar es que Jorge siempre ha contado con el favor del público, lo que le permitió tener vida después de Operación Triunfo, no como a otros de sus concursantes. Y es que el cantante es uno de los rostros más conocidos de los formatos musicales en televisión. Para los que no lo recuerden o les falte tomar unos rabitos de pasa para la memoria, Jorge González, tras quedar octavo en OT, dio el salto a La Voz, dónde, en el equipo de Rosario Flores, estuvo a punto de ganar su edición, quedando segundo.

Además, fue aspirante al festival de festivales, Eurovisión, y formó parte del grupo Los Supersingles, que amenizaban cada tarde de fin de semana el programa de televisión ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos. Pero Jorge González dio un paso más allá convirtiendo su vida en un plató de televisión, junto a su familia, en el reality Los Gipsy King, en el que llegó a codearse con la mismísima Paris Hilton. La pija millonaria quedó encantada con el programa, aunque no con el bilingüismo del cantante.

Jorge González

Ahora, Jorge González da el salto al teatro, de la mano de este musical,  la historia de Hans Christian Andersen que inspiró la película de Disney Frozen y que se puede ver en el Teatro de la Luz Phillips en la Gran Vía Madrileña hasta el día 7 de enero. Así que ya saben, si tienen pensado viajar a Madrid estas navidades no olviden pasar por el teatro y hacer con Jorge González un muñeco de nieve.

Jorge González

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo ‘Be yourself’.

Ver También

Con Daniel Luque nos tocó el Gordo del Amor

El guapo actor se convierte en el chico de esta Navidad al protagonizar el spot …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X