Volveran los besos
Chulazos

Modelos pelirrojos desnudos por el cáncer de testículos

Cada uno lucha a su manera por concienciar al resto de la sociedad. Por ejemplo una de ellas es desnudarse. Aquí tienes un nuevo calendario benéfico protagonizado por un grupo de modelos pelirrojos completamente desnudo para concienciar a la sociedad del cáncer de testículos. 

El fotógrafo Thomas Knights ha sido el encargado de traernos estas imágenes con las zanahorias más impresionantes de la naturaleza.

Unas fotos que forman parte de un nuevo calendario, para concienciar a la sociedad sobre el cáncer testicular, llamado Red Hot C * cks  que Thomas Knights ha desarrollado junto al director de arte de Red Hots, Elliott James Frieze.

Modelos-pelirrojos-desnudos-por-el-cáncer-de-testículos
Thomas Knights/Kickstarter

Tal y como se informa en la página de Kickstarter sobre este proyecto, el calendario recaudará fondos para la Fundación Movember Testicular Cancer Awareness. La idea de este calendario llegó de la mano del amigo de Knight, el artista Andrew Salgado, durante una exposición de fotos de Red Hot.

Modelos-pelirrojos-desnudos-por-el-cáncer-de-testículos
Thomas Knights/Kickstarter

«Tristemente, todavía hay mucho odio y bullying alrededor de los pelirrojos, y este calendario ayudará a mostrar lo sensual que puede ser el puffer de jengibre», dijo el equipo de Red Hot al Independent. «Con el 47 por ciento de los hombres británicos de menos de 35 años de edad, diagnosticados con cáncer testicular, esta es una causa urgente».

Modelos-pelirrojos-desnudos-por-el-cáncer-de-testículos
Thomas Knights/Kickstarter

Si eres pelirrojo todavía tienes la oportunidad de ser uno de los chicos que se desnuden para el calendario. Knights está buscando más chicos para llenar los meses del año y si tienes «tiene un gran cuerpo y una entrepierna de fuego», entonces puedes llegar a ser uno de los chicos Red Hot en su página de Facebook.

Modelos-pelirrojos-desnudos-por-el-cáncer-de-testículos
Thomas Knights/Kickstarter

Red Hot espera recaudar £ 6,500 para la Fundación Movember de Conocimiento de Cáncer Testicular. Entra en la web del proyecto Kickstarter  para conocer más formas de colaborar para hacer realidad este calendario. 

Thomas Knights/Kickstarter

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre chulazos, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, cine, visibilidad, cine LGTBI y mucho más.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba