Los mensajes positivos del modelo Andrea Denver sobre su cuerpo

Los mensajes positivos del modelo Andrea Denver sobre su cuerpo

Andrea Denver, al que conocerás por su participación en el video de Taylor Swift ‘Blank Space’ y “I Luh Ya Papi.” de Jennifer López, da la bienvenida al año nuevo con mensajes positivos sobre su cuerpo. 

Si todavia no lo conoces, te aseguramos que a partir de hoy no se te va a olvidar su cara y su cuerpo. Su nombre es Andrea Denver y es italiano. 

Si te suena su cara, es porque eres un fan de Jennifer López o de Taylor Swift, ya que ha participado en los videoclips de los temas ‘I Luh Ya Papi’ y  ‘Blank Space’ de estas artistas y divas LGTB. 

Pues bien, este chico ha querido comenzar el año alegrándonos las pestañas, ya que ha colgado en su cuenta de instagram diferentes fotografías en el que lo vemos con mensajes positivos sobre su cuerpo serrano para dar la bienvenida al 2018 y felicitamos las fiestas navideñas que hemos pasado. 

Y ya que estamos, nos hemos dado una vuelta por su cuenta en esta red social, y os hemos seleccionado otras publicaciones para que tu día sea mucho más feliz. Y es que hacía tiempo que no hablábamos de moda 😉

 

Good morning guys! What are you up to?

Una publicación compartida de Andrea Denver (@andreadenver3) el

Y si todavía quieres más os traemos el video de Jennifer López para que lo veáis en movimiento. Este chico sí que hubiera sido un regalazo de Reyes.

Fuente: Gaytimes.co.uk

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

las chicas del cable

Los chicos del cable

Estos son los hombres más atractivos de la primera serie de Netflix que se produce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X