Chulazos

Mikolas Josef, el checo más sexy de Eurovisión 2018

El joven cantante de 22 años, natural de Praga (República Checa) ha sido el encargado de representar a su país en el último festival de Eurovisión, alcanzando el sexto puesto con 281 puntos.

Eurovisión 2018 nos ha traído un chulazo más para nuestros sueños de media noche. Mikolas Josef, así se llama el joven cantante al que muchos comparaban con el mismísimo Justin Bieber por su físico y a Justin Timberlake por su voz. 

A pesar de tener solamente 22 años tiene una trayectoria que más de unx desearía. Su carrera por la fama comenzó, como no podía ser de otra manera, como modelo. Con solo ver esta foto, entenderás el porqué.

Mikolas Josef República Checa Eurovisión

Rubio, ojos claros y musculado ¿Cumple tu prototipo? Porque aunque no lo haga, es evidente que el cantante y modelo estaba presente el día que repartieron la belleza. Después de probar suerte como modelo, Mikolas Josef, empezó a componer y cantar por las calles de Praga, su ciudad. 

Solo hay que verlo para saber que este chico tiene algo especial. Su carrera como cantante comenzó en 2015 con distintos singles como “Hands Bloody”, “Free” o “Believe (Hey Hey)”. Ahora ha alcanzado su mayor éxito con ‘Lie To Me’, la canción que el checo ha llevado a Eurovisión.

Partió como una de las favoritas a alzarse con la victoria en el festival junto a ‘Toy’, la flamante ganadora. Su candidatura fue perdiendo fuerza, sobre todo por el aparatoso accidente que sufrió en los ensayos de la puesta en escena de su canción, lo que le hizo pasar unos días ingresado en el hospital para recuperarse y tener que cambiar diferentes matices de su actuación. 

Mikolas Josef República Checa Eurovisión

Aún así, el niño bonito de esta edición de Eurovisión esta sano y salvo. Después de su gran actuación la pasada noche del sábado, el checo obtuvo el sexto puesto en la clasificación de Eurovisión 2018, el mejor puesto en el festival de la historia de la República Checa

Lo que tenemos seguro es que este joven tiene aún mucho que dar, desarrollar mucho más su carrera musical y  si puede ser también, su cuerpo. Si Amaia y Alfred no le han invitado este verano a pasar unos días en las playas del Mediterráneo, lo hacemos nosotros, que ese torso es digno de lucirlo al sol, ¿O no?.

Mikolas Josef República Checa Eurovisión

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X