Chulazos

Miguel Herrán, el chico malo del cine español

El estreno de Élite, la nueva serie de Netflix, nos devuelve a la pequeña pantalla a Miguel Herrán, un actor sin pudor a desnudarse delante de la cámara

Le debemos a Daniel Guzmán el poder contar con Miguel Herrán como una de las jóvenes promesas del cine español y uno de los actores más atractivos del panorama cinematográfico actual. Él lo descubrió para su ópera prima, A cambio de nada, que le valió a Miguel el Goya al mejor actor revelación, y ahora podemos disfrutar de él en Élite, la nueva serie de Netflix sobre un selecto instituto privado no exento de problemas y en la que parece que no tiene pudores para mostrarse desnudo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se acaba de estrenar y, en ella, Miguel, da vida un estudiante de clase baja algo gallito al que becan en este centro tras el derrumbe de su instituto público. Un personaje que a Miguel le trae recuerdos, no sabemos si buenos o malos, de su adolescencia, cuando, con 14 ó 15 años era un chico bastante rebelde. Hasta el punto de haber confesado recientemente en una entrevista que de no ser por Guzmán, que lo descubrió por la calle para su película, “ahora estaría muerto o en la cárcel”.

Afortunadamente eso no ha pasado y la carrera interpretativa de Miguel Herrán no se quedó en un papel, logrando la fama definitiva con su personaje de Río en La casa de papel, una de las mejores series españolas que se han grabado en los últimos años y que más popularidad le han dado. Algo que el joven, que cuando no trabaja vive en un pueblecito de Ávila, no lleva muy bien, sobre todo el no poder ir tranquilo a comprar al Primark o que le pregunten todo el tiempo por Úrsula Corberó.

Pero ahora vuelve a la actualidad en esta producción que promete mucho, como ha demostrado en el primer capítulo en el que el personaje de Miguel se pasea desnudo por el instituto, tras salir de la ducha, sólo cubriendo su voluminoso cuerpo con una toalla. Y es que a sus 22 años, el joven malagueño, criado en el barrio madrileño de Chamberí, presume de una buena anatomía, que, en ocasiones, no duda en mostrar en las redes sociales, en su perfil de Instagram, dónde le gusta sugerir y provocar con su cuerpo.  Y eso que confiesa que “no soy de este tipo de fotos narcisistas”.

Miguel Herran elite

Ya en julio era noticia por fotografiarse desnudo mientras hacía flexiones junto a una piscina y ahora, con motivo del estreno de Élite, Miguel ha compartido con sus seguidores, una instantánea muy sugerente, en vaqueros y sin camiseta, en la que presume de músculos y vello corporal, el justo y necesario para convertir su torso en mucho más deseable. La publicó un día del estreno de la serie y decía “mañana veréis a Cristian en pelotas…(o eso espero) así que prefiero que me veáis a mi primero..”.


Por lo que podemos estar tranquilo, ya que ha llegado al mundo de la interpretación para quedarse. Por ello, mientras grababa la película de A cambio de nada en 2015, estudió un año en el Laboratorio William Layton, y posteriormente continuó sus estudios en la Central de Cine de Madrid. Miguel Herrán también ha tenido papeles en El guardián invisible, de Fernando Gómez Molina, en 2017, o 1898. Los últimos de Filipina, de Salvador Castro, un año antes.

Miguel Herran eliteY encantado estamos de verlo y de seguir viéndolo, ya que Miguel tiene todos los ingredientes para convertirse en un chico de lo más deseado. Además de ese físico de pedestal, para ser idolatrado como un Dios, tiene esa apariencia de gamberro, de los que siempre se meten en todos los fregados o de los que te hacen sufrir y eso, lo sabemos todos, nos encanta. Por ello, sólo podemos rendirnos ante él, Miguel Herrán, el chico malo del cine español

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X