Chulazos

Michele Morrone el chulazo que se une a la segunda temporada de Toy Boy

El guapísimo actor italiano Michele Morrone, protagonista del thriller erótico '365 días' ficha por la segunda temporada de la serie Toy Boy de Atresmedia

Guapo a rabiar. Este actor y cantante italiano llega fuerte a la serie Toy Boy de Atresmedia con el objetivo de hacernos subir la temperatura a más de unx.

Michele Morrone, seguro que lo habrás visto antes. Él es el protagonista de ‘365 DNI’, la controvertida y exitosa película de Netflix, acusada de ofrecer una visión romántica de las relaciones tóxicas. Una película basada en la novela homónima de Blanka Lipinska, que lamentablemente contará con una continuación al convertirse en una de las pelis más vistas de la plataforma.

Michele Morrone

Michele MorroneNacido en 1990 en la localidad de Melegano, en la provincia de Milán, Michele comenzó su carrera con pequeños papeles en el teatro, pero su salto a la fama llegó gracias a series como  ‘Médici’ y ‘El Juicio’. 

Michele Morrone

Michele MorroneMichele Morrone está actualmente soltero, aunque en 2014 se casó con Rouba Saadeh, madre de sus dos hijos, Marcus y Brando. Adora la música y montar a caballo. 

Michele Morrone

Michele MorroneY ahora lo veremos luciendo cuerpo y cara en la segunda temporada de la serie más hot de Atresmedia, donde los hombres son mucho más que un juguete.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial)

Toy Boy

Toy Boy comenzará el rodaje de sus nuevos capítulos en las próximas semanas, desplazándose a la Costa del Sol para su rodaje. Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza seguirán estando en su elenco protagonista.

La serie se estrenará primero en Atresplayer Premium, y tras su emisión en esta plataforma de pago de Antena 3, se verá en todo el mundo a través de Netflix. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial)

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba