Chulazos

Maxi Iglesias se desnuda en ‘Men’s Health’

Maxi Iglesias nos sube la temperatura con su posado para la revista 'Men's Health' en el que aparece desprendiendo feromonas a tope

Maxi Iglesias protagoniza una sesión de fotos para Men’s Health haciendo un repaso por su carrera profesional. El actor, que poco a poco se ha ganado el corazón de millones de personas, cada vez ha ido escogiendo papeles más y más complejos para demostrar que es un gran profesional.

Maxi Iglesias

Se encuentra ahora triunfando en Netflix gracias a la película peruana Hasta que nos volvamos a encontrar, y coincidiendo con este éxito, ha protagonizado esta entrevista entrevista en Men’s Health. Desde luego, nos ha ganado con esa portada sin camiseta.

Una semana después de que Maxi Iglesias cumpliera los 17 años, en Antena 3 se estrenó Física o Química y España entera conoció a Cabano, el personaje que le convirtió en todo un ídolo adolescente. Hace 14 años de eso, Maxi Iglesias ya ha superado la barrera de los 30 y el actor reconoce que la cifra le ha dado mucho que pensar.

maxi iglesias

«He tenido ese momento de mirarme por dentro, de hacer balance y de ver lo que está por llegar, los objetivos que vas cumpliendo, los que vas alcanzando…».

Física o Química sigue triunfando en plataformas y  Física o Química: El Reencuentro no hizo sino que avivar su popularidad. «Para mí es una etapa que ya di por cerrada«, aclara Maxi Iglesias sobre una posible vuelta de Cabano. «Nunca voy a renegar de F0Q, porque me ha dado muchísimas cosas buenas, pero llega un momento en que toca seguir adelante«.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba