SOMOS COMUNIDAD
ChulazosTelevisión

Maxi Iglesias posa totalmente desnudo en la ducha

Maxi Iglesias, Victor en la nueva serie 'Valeria' de Netflix , posa totalmente desnudo para el próximo número de la revista Rísbel Magazine

Maxi Iglesias ha vuelto a nuestras vidas. El actor español, quien fue nacionalmente conocido por interpretar a Cabano en la serie Física o Química de Antena 3, ha llamado de nuevo a nuestra televisión gracias a su aparición estelar en la serie de Netflix, Valeria basada en las novelas de Elisabet Benavent.

Victor, su personaje en dicha serie, nos ha recordado lo bueno que estaba y está este hombre. Ojos claros, mandíbula marcada, moreno de piel, pelo castaño y un cuerpo de dioses. La revista Rísbel Magazine, ha decidido incluirlo en su nuevo número, para el que ha protagonizado una sesión de fotos de alto voltaje que firma Valero Rioja y que incluye varios posados en los que aparece totalmente desnudo bajo la ducha. ¡Bendita ducha!

Maxi Iglesias desnudo

Maxi Iglesias desnudo en la ducha, marcando paquetes, con calzoncillos y sin él. Este hombre, a sus 29 años reafirma que es un sex symbol y si antes gustaba sobre todo a adolescentes, ahora seguro que la franja de edad es mucho más amplia.

«Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años«, ha confesado. Por ello, ha contado que, si se hiciera una secuela de la serie adolescente, preferiría interpretar a un Cabano «muy alejado de la imagen de entonces», para separarse más de él.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X