
Maxi Iglesias ha vuelto a nuestras vidas. El actor español, quien fue nacionalmente conocido por interpretar a Cabano en la serie Física o Química de Antena 3, ha llamado de nuevo a nuestra televisión gracias a su aparición estelar en la serie de Netflix, Valeria basada en las novelas de Elisabet Benavent.
Victor, su personaje en dicha serie, nos ha recordado lo bueno que estaba y está este hombre. Ojos claros, mandíbula marcada, moreno de piel, pelo castaño y un cuerpo de dioses. La revista Rísbel Magazine, ha decidido incluirlo en su nuevo número, para el que ha protagonizado una sesión de fotos de alto voltaje que firma Valero Rioja y que incluye varios posados en los que aparece totalmente desnudo bajo la ducha. ¡Bendita ducha!
Maxi Iglesias desnudo en la ducha, marcando paquetes, con calzoncillos y sin él. Este hombre, a sus 29 años reafirma que es un sex symbol y si antes gustaba sobre todo a adolescentes, ahora seguro que la franja de edad es mucho más amplia.
«Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años«, ha confesado. Por ello, ha contado que, si se hiciera una secuela de la serie adolescente, preferiría interpretar a un Cabano «muy alejado de la imagen de entonces», para separarse más de él.