SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Max Baldry de la serie ‘Years & Years’ nos tiene enamoradxs

El joven inglés Maxin Baldry da vida a un ucraniano refugiado en Manchester en la serie distópica 'Years & Years'

En 2019 salía a la luz en HBO esta serie, Years & Years (que no confundir con el grupo musical), donde veíamos una distopía futura en la que el mundo de dentro de 15 años se comporta de una forma alocada pero que llega a dar miedo de lo real que puede llegar a parecer. El joven actor Max Baldry nos ha llamado la atención durante su paso por la serie.

Years & Years sigue la historia de varias personas en Reino Unido. Vivienne Rook (Emma Thompson) es una tertuliana extremista que consigue hacerse viral al afirmar en la televisión nacional que está demasiado ocupada con los problemas del Reino Unido como para que le «importe una mierda la crisis entre Israel y Palestina«.

emma thompson
Vivienne Rook (Emma Thompson) en ‘Years & Years’.

También se centra en la familia Lyons, donde cada uno tiene sus conflictos y retos particulares. En este grupo familiar se nota que estamos en una sociedad avanzada, pues es una familia muy inclusiva, diversa y fiel. Se retrata un matrimonio interracial y una hija apegada a las tecnologías de forma extrema. Hay una crítica al mundo globalizado y conectado que nos separa de nuestro contexto y de nuestros más cercanos.

Rosie, por ejemplo, es una madre soltera de dos niños que además tiene espina bífida, pero eso no le impide quedar con otros padres solteros, incluso llegando a conocer a uno con un robot en su casa. Otra pareja es la de Daniel y Raplh, un matrimonio homosexual cuya identidad en la serie no está marcada con el hecho de serlo, sino que su conflicto principal es uno al que estamos acostumbrados a ver en la tele en parejas heterosexuales.

Daniel & Viktor

Daniel conocerá a nuestro chico estrella: Viktor (Max Baldry), un joven ucraniano que se encuentra refugiado en Manchester en un campamento de trabajo, donde Daniel trabaja como supervisor. Empezará un romance que le hará encender una nueva chispa que ya se apagó en su relación con Ralph.

years and years
Viktor (Max Baldry) y Daniel (Russell Tovey) en ‘Years & Years’.

Este joven moreno nos cautiva con su mirada inocente, su acento adorable y su pelo perfectamente puesto. Mantendrá una relación curiosa con Daniel, el cual le ayudará a mejorar su nivel de vida (ya que venía de ser torturado en su país natal). Al actor de 24 años, si recuerdas bien, ya lo vimos en la película Las vacaciones de Mr.Bean. Dejamos una foto abajo de Max Baldry en esta película y más fotos de él porque nos encanta:

max baldry
Max Baldry durante el rodaje de ‘Las vacaciones de Mr. Bean’ (2007).
viktor y daniel
Daniel y Viktor durante la serie.
viktor years and years
Viktor Goraya (Max Baldry) en ‘Years & Years’.
maxim baldry
Max Baldry para la revista Attitude.
max baldry
Max Baldry.

Recuerda que puedes ver Years & Years (2019) en HBO si quieres disfrutar de comedia a la vez que miedo por lo que nos depara en el futuro.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X