Chulazos

Matt Lanter, el chulazo de ‘Jupiter’s Legacy’ de Netflix

El actor y modelo de 38, que ha conseguido representar diferentes papeles, ha puesto voz a Anakin Skywalker en la serie de animación 'Star Wars: The Clone Wars'

Matthew Mackendree Lanter, o más bien conocido como Matt Lanter, es nuestro nuevo chulazo. Se trata de un actor y modelo estadounidense conocido por interpretar diferentes papeles.

De hecho, uno de sus trabajos más recientes ha sido representar a uno de los personajes de Jupiter’s Legacy, una serie que presenta a varias generaciones de superhéroes y que es emitida a través de Netflix.

El joven de 38 años presenta una gran carrera. Aunque estudió en la Universidad de Georgia, parece ser que la actuación siempre ha sido una de las vocaciones de Lanter pues, con el objetivo de formarse como actor, se marchó a Los Ángeles para luchar por lo que realmente le gustaba.

Matt Lanter
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Matt Lanter (@mattlanter)

Uno de sus primeros trabajos en el mundo del espectáculo fue en el programa televisivo llamado Manhunt, en el que los participantes debían enfrentabarse a ciertas pruebas para demostrar su talento como modelos.

Y no le fue nada mal pues, aunque no logró proclamarse como ganador del concurso, alcanzó una posición en el top 10.

Posteriormente, comenzó a trabajar como modelo y realizó algunas campañas publicitarias de Estados Unidos, además de algunos papeles que pudo interpretar en algunas series.

Sin embargo, su oportunidad como actor llegaría con Heroes, la serie en la que Matt interpretó a Brody Mitchum. Más tarde, logró representar a algunos personajes en proyectos como CSI o Anatomía de Grey.

Matt Lanter
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Matt Lanter (@mattlanter)

Pero, si hay algo por lo que probablemente te suene nuestro chulazo es por participar en Star Wars. Sí, sí, como lees. Y es que Matt Lanter ha sido el actor de doblaje de Anakin Skywalker en la película de animación Stars Wars: The Clone Wars, poniéndole voz a uno de los personajes más característicos de la saga. Asimismo, Matt Lanter también ha trabajado en películas como Vampires Suck o Pitch Perfect 3.

El actor posee ya una gran carrera y seguro que llegará muy lejos. ¿Cuál será el siguiente proyecto en el que podremos verlo?

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba