SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Matías Roure, camarero en ‘First Dates’, se desnuda en su Instagram

El camarero más famoso de la televisión, Matías Roure, se desnuda por completo en una instantánea en su perfil de Instagram. ¡Bendito Matías!

First Dates, el programa de citas de Mediaset que se emite en Cuatro, cuenta entre sus integrantes con un camarero argentino que deja a toda España seca y sin aliento, y mira que él prepara todos los cocteles de bienvenida. 

Matias llegó a España hace más de 12 años y a sus 34 años, físicamente está como una rosa. Guapo, musculado, atractivo, simpático…un mix explosivo que este joven argentino se encarga de mostrarnos en su Instagram. De amores, solo conocemos su relación sentimental con la que es su compañera, Lidia Torrent. Tras su ruptura, ambos han seguido manteniendo una buena relación, pero ahora, Matias está en busca de su verdadero amor. 

View this post on Instagram

Home sweet home.

A post shared by Matias Roure (@matiroure) on

Con esta gran desnudo integral nos ha querido alegrar el fin de semana con su vuelta a casa. «Home sweet home», como título y un culazo como mejores vistas. Las reacciones en su Instagram no tardaron en llegar ni 1 minuto. Iconos de fuego, comentarios muy explícitos subidos de tono, y otros haciendo referencia a su particular tatuaje que va desde la nuca hasta su trasero. 

Con fotos así, Matías, seguro que encuentras el amor, muy muy rápido. 

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba