ChulazosDestacadas

Mariano Di Vaio, el protagonista del anuncio de K del perfume de Dolce & Gabbana que ha enamorado al mundo

El modelo, actor, ‘influencer’ y padre más sexy es uno de los hombres más sexys del planeta y ha sido protagonista de multitud de campañas publicitarias

Atractivo hasta morir. El modelo italiano más guapo, Mariano Di Vaio, que bien podría ser el rey de los sexys.

Mundialmente conocido por ser la figura de la fragancia masculina de Dolce & Gabbana llamada ‘K’. Ciertamente todxs sabíamos quién era ese modelazo estupendo y fabuloso.

www.the360mag.com

En 2018 fue nombrado el influencer italiano más importante en la categoría masculina según Forbes.

Elpais.com

Aparte de tener ese cuerpo tremendo lleno de músculos, es papá de tres hijos preciosos, lo que hace que nos derritamos aún más cuando lo vemos con sus hijos y su mujer.

Esquirelat.com

Mariano di Vaio nació el 9 de mayo de 1989 en la pequeña ciudad de Asis, situada en el corazón de Italia. Con 8 añitos dejó Italia para seguir con su carrera como actor y modelo.

Pinterest.es

Podemos decir que Mariano es el papá y marido más guapo y atractivo. ¡Lástima que no estés soltero, nos tienes enamoradxs a todos!

Diariofemenino.com

Con más de 6,3 millones de seguidores de Instagram, podemos decir que es una fuente de inspiración para multitud de jóvenes e influencers que desean sumarse al tren de la fama.

Glamour.es

Ojalá te veamos toda la vida luciendo ese cuerpo de revista y esa sonrisa capaz de enamorar hasta a la última persona de la faz de la tierra

Pinterest.es
Fuente
decampoplaya.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba