Chulazos

Manny Jacinto divino en The Good Place

Manny Jacinto podría ser tu alma gemela si finalmente subes al cielo al morir. ¿Con quién mejor podrías pasar la eternidad?

Nacido en 1987 en Manila, Filipinas, pero se define asimismo como un actor canadiense de descendencia china. Tiene la mezcla perfecta para ser uno de los chulazos de Togayther.

Seguro, que sin saberlo, lo has visto en más de una serie y película sin saber que era él, pero sin poder dejar de contemplar su precioso rostro de niño bueno.

En 2013 participó en la seria de televisión de personajes de cuentos ‘Once Upon a Time‘, interpretando a Quon, así como en la serie de los hermanos más buenorros de la televisión ‘Supernatural‘, interpretando a Diego.

Además, ha participado en la serie ‘The Romeo Section’, ‘Los 100′ o ‘Rush’.

Pero donde de verdad está triunfando es en la serie ‘The Good Place’ interpretando a un monje budista que ha hecho voto de silencio y que esconde mucho más de lo que aparenta a simple vista.

Manny Jacinto
The Good Place

Mientras que la carrera de este actor sube a un ritmo imparable, nosotros no vamos a quitarle el ojo de encima. Puedes ver la primera temporada de ‘The Good Place‘ en Netflix.

Manny Jacinto

Manny Jacinto

 

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre chulazos, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, cine, visibilidad, cine LGTBI y mucho más.

GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X