Chulazos

El “Mannequin Challenge” del deporte más hot: SHU Rugby

Al SHY Rubgy le gusta desnudarse para las cámaras y lo demuestra en su fantástico “Mannequin Challenge” para gusto de todos nosotros.

El equipo masculino de rugby de la Universidad Sheffield Hallam, de Reino Unido: SHU Rugby ya se había desnudado anteriormente para causas caritativas, en calendarios para la lucha contra el cáncer de próstata en Reino Unido y para el refugio de mascotas exóticas entre otros.

Ahora, no han querido desaprovechar la última moda de los “Mannequin Challenge” para mostrar sus fantásticos y desnudos cuerpos en las duchas y promocionar su calendario solidario 2017 para una ONG The National Ankylosing Spondylitis Society, (Sociedad nacional Espondilitis Anquilosante).

Si aún no te has enterado qué es un “Mannequin Challeng”, en primer lugar, no sabemos en qué isla desierta has estado, pero nos encantaría que nos la dijeras, en segundo, este desafío se trata de tener una pose similar a la de un maniquí por un tiempo prologando mientras una cámara lo va grabando.

Disfruta de estos 30 segundos que son todo un regalo para la vista:

 

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X