ChulazosDestacadas

Maluma calienta las redes con sus fotos más sexys del verano

El cantante nos deleita en Instagram con fotos muy sexys en la piscina, la playa y... ¡hasta en el baño! ¡Nos volvemos locxs con Maluma!

¡Nos encanta el verano! La playa, el sol, el agua, la arena, las cervecitas en los chiringuitos… ¡y los chulazos paseando sin camiseta por la orilla del mar! Bueno, o por dónde quiera que sea. Y es que en esta época, a muchxs les sobra la ropa y otrxs, agradecemos las altas temperaturas nada más que por ello. Uno de nuestros chulazos favoritos nos deleita a través de Instagram con sus fotos más hot. No es, ni más ni menos que Maluma, baby.

El artista colombiano enciende las redes sociales con cada foto que sube, ya sea en la playa, en la piscina o hasta en su cuarto de baño. Si es que, encontramos sexy a Maluma hasta lavándose los dientes (y mira que es difícil que alguien sea sexy en esos momentos). 

Y es que, tanto con su moreno natural, o con tinte rubio platino o rosa pastel, Maluma nos encanta. ¿Quién no quisiera recorrer con los dedos su sensual y bronceada piel repleta de tatuajes? El cantante aprovecha cualquier momento para subir una foto a su perfil de Instagram. Pero las imágenes que más le gusta subir (porque probablemente sean las que más likes reportan) son las que aparece con el torso desnudo. Solo cabe preguntarse: ¿a quién no le va a gustar?

Una de sus últimas fotos que ha subido a su perfil en dicha red social es muy pero que muy hot. ¡Llamen a los bomberos porque esto está que arde! Maluma aparece dando la bienvenida al verano tal y como vino al mundo. Tan solo unas manos y un emoji de corazón roto tapan el pene del cantante. ¡Lo que daríamos por ver la foto sin el emoji…!

Estaremos atentxs a Maluma y a otros de nuestros chulazos favoritos este verano para traeros las fotos más sexys para subir aún más la temperatura en este verano. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba