Chulazos

Luca Zidane, la mejor ‘astilla’ de Zinedine Zidane

El hijo del ex futbolista y entrenador, Luca Zidane, se convierte en uno de los jugadores de fútbol más atractivo del momento

Dice una voz popular que “de tal palo, tal astilla”. Pero en el caso de Luca, preferimos la astilla al palo. Y es que el hijo del ex futbolista Zinedine Zidane se ha convertido en todo un yogurín del fútbol español y en uno de sus futbolistas más guapos y atractivos del momento. Algo de lo que el entrenador del Real Madrid, el padre de la criatura, no ha presumido nunca.

Por lo que algo bueno tenía que tener la generación del Instagram y el Whassap, además de ese manejo dactilar de infarto, y es que ha llegado al mundo, como las nuevas tecnologías, mucho más perfeccionados y completos.

luca zidane

El chico, a sus 21 años, disfruta de unas merecidas vacaciones durante el parón liguero y se le ha visto luciendo cuerpazo por las playas de Ibiza. Isla que se convierte cada verano en el Instagram de los chulazos, pero en la vida real. Y entre tanto músculo y look perfecto está destacando él, este futbolista nacido en Marsella, pero de nacionalidad hispano-francesa, que juega de guardameta en el Real Madrid.

Sus medidas ya nos aclaran ante el tipo de espécimen humano al que nos enfrentamos. Un hombre de 183 centímetros de altura y 76 kilos de peso. Es decir, la proporción perfecta que todos andamos buscando para que el ticket de la báscula de la farmacia nos de la enhorabuena por tener una masa corporal equilibrada… Pero que nunca pasa.

Luca Zidane

Luca Zidane

Cuando Luca sonríe no puede negar que es digno hijo de su padre, aunque se decantase por el apellido materno, Fernández, al iniciar su trayectoria futbolista para así evitar comparaciones odiosas. Sobre todo, cuando este joven deportista del balón comenzó a darle pataditas en el equipo de su padre, el Real Madrid, donde sigue jugando.

Lo hizo en las categorías inferiores del club, como prebenjamín, debutando en el primer equipo en mayo de 2018 de la mano del propio Zidane. Siendo en marzo de este 2019 cuando Luca jugó su primer partido como titular en casa, en el Estadio Santiago Bernabeu, ante la Sociedad Deportiva Huesca. Como logro personal, en el año 2015, se convirtió en el portero menos goleado del europeo sub 17.

Luca Zidane

Dejando a un lado sus méritos deportivos, la verdad es que este jovenzuelo es una monada de niño con esa apariencia angelical, iluminada por esa blanca sonrisa dental. Al cuerpo no se le puede poner una pega y el que lo haga lo hará movido por la envidia. Pura fibra, definido y musculado en su justa medida, ni un pelo asoma por su esculpida anatomía, como sí lo hace, habitualmente, en una barba cuidada al milímetro, en la que no hay ni un pelo de mas ni de menos.

Como tampoco lo hay en su cabellera castaña, con ese tupé con mechas, que le clarean el pelo, en consonancia con el brillo de su rostro. Pero, sobre todo, de sus bonitos ojos verdes, que se convierten en uno de los puntos fuertes, además de la perfecta anatomía, de este portero de Primera División.

Luca Zidane

Y es que los Zidane vienen dándolo todo y así lo demuestran cuando se juntan los hermanos y convierten una instantánea para las redes sociales en todo un festival del músculo, como si de los Casas se tratase. Pero nosotros nos quedamos con él, con Luca, la mejor astilla de Zinedine Zidane.

Luca Zidane

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X