ChulazosNoticias

Los VIPs más sexys de Gran Hermano

La casa de Guadalix de la Sierra ya tiene nuevos inquilinos y ¡qué inquilinos! Disfrutemos de los VIPs más sexys de Gran Hermano 2017.

Son siete los chicos que han entrado en la casa para formar parte de la edición de 2017 de Gran Hermano VIP y todos rebozan sensualidad, cada uno a su manera.

Tutto

Tutto Gran Hermano VIP

Este falso VIP, que lo está haciendo genial porque todavía no ha sido descubierto, nos tiene a todos enamorados por lo encantador y dulce que es. Además tiene una sensualidad canaria que para más de uno lo quisiéramos.

Tutto Gran Hermano VIP

 

Marco Ferri

Para muchos, el más guapo de esta edición. Tiene 28 años, es italiano y el hijo de Riccardo Ferri, exjugador del Inter de Milán. Con pocos días en la casa, ya lo llaman el Doctor Amor, por algo será…

Marco Ferri Gran Hermano VIP

 

Marco Ferri Gran Hermano VIP

 

Sergio Ayala

Ex-Concejal por el Partido Popular de El Ayuntamiento de Medina del Campo y expretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Trabaja desde los 14 años en los viñedos de su familia, además de los trabajillos que le salen como modelos. En poco tiempo, se ha convertido en el cachorrito de la edición, como le llama su amigo Aless Gibaja. Sergio Ayala Gran Hermano VIP

Sergio Ayala Gran Hermano VIP

Seguro que pronto tendremos más imágenes de ellos en la casa más ligeros de ropa donde podamos admirar sus otras muchas cualidades como nos tienen acostumbrados otros grandes hermanos.

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X