Chulazos

Los Titans más sexys de la serie de moda en Netflix

Titans llega a Netflix con un elenco de héroes que nos quitan hasta el más mínimo miedo. ¡Vaya amigos más sexys tiene Robin!

Titans es la nueva serie de Netflix que está causando furor entre sus espectadores y no solo por su trama, sino por esos titans que tienen como protagonistas. Para lxs más perdidxs, esta serie trata de cómo Robin, tras separarse de Batman, forma su propio escuadrón de jóvenes héroes con habilidades únicas.

Y claro entre tantos jóvenes nuevos en la pequeña pantalla unx se pierde. Por eso, os vamos a presentar a los titans más sexys de la serie que os aseguro, no olvidaréis. Comencemos con el principal protagonista:

ROBIN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El protagonista líder y mentor de este elenco de héroes es interpretado por Brenton Thwaites, un joven australiano de 29 años sexy por su aparencia de niño pequeño y sobre todo, bueno. Como Robin, será el encargado de guiar a sus nuevos amigos, alejarse de la sombra del caballero oscuro y escribir su propia historia. 

BEAST BOY (Chico bestia)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El poder de transformarse en el animal que quiera. Este es el principal poder de Ryan Potter, este asiático estadounidense que con tan solo 23 años, será el encargado de darle vida a Beast Boy, ayudando a Robin y los suyos a combatir los peligros y amenazas que podrían llegar a la tierra.

Hawk

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es hetero. Como siempre, el que más nos gusta no representa ningún papel homosexual. Hank es interpretado por todo un portento físico, Alan Ritchson. Músculos voluminosos, facciones marcadas y sonrisa perfecta, sí, el más sexy. Hank luchará junto a su novia Dave y el resto de héroes.

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X