Chulazos

Los príncipes persas del Mundial de Rusia

España vuelve al terreno de juego y lo hace con Irán, la que ya ha sido bautizada como la Selección de los Modelos.

Bueno, pues el Mundial de Fútbol sigue y ya es hora de superar el empate ante Portugal y dejar de babear por lo cañón que están los jugadores de la selección vecina, porque se avecinan curvas desde Oriente Medio. Este miércoles La Roja vuelve al terreno de juego para enmendar su debut mundialista y lo hará frente a Irán, equipo que ya ha sido bautizado como la Selección de los Modelos o los Príncipes Persas.

Desde su presentación para esta cita mundial, con esos trajes azules, los futbolistas parecían sacados de un anuncio de Dolce & Gabanna o de una nueva versión de Pasión de Gavilanes pero a lo iraní. Y claro las redes se caldearon en un segundo, incluso con solicitudes de matrimonio múltiples con toda la Selección de Irán. Y motivos no les faltan para esta poligamia improvisada.

Iran Mundial Rusia

Aunque no todo el monte es orégano ni es oro todo lo que reluce, no nos importaría perdernos un rato por el vestuario de este equipo, que hoy no debe despistarnos durante el partido, rememorando aquellos clásicos del cine porno lebanon que tanto nos ponía en sus tiempos.

Porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, en todas las posiciones hay chulazos iraníes que te dejarán sin habla esta tarde. Unos morenazos de una fisionomía muy definida, muy varoniles y rudos, de esos de los que no te importaría que te goleasen por la retaguardia. Pero, como no se puede ser muy avaricioso y en esta vida hay que ser selectivos, estos son mis favoritos.

En la portería, lo mismo te puedes encontrar con Rashid Mazaheri que con Amir Abedzadeh, pero lo mismo me da, que me da lo mismo, porque ninguno de los dos está para ponerles pega alguna. Tanto el look de moreno efecto mojado con barbita de Amir como la apariencia descuidada, pero perfecta, con barba de dos días, de Rashid nos han convencido en un momento.

 jugadores Iran Mundial Rusia
Amir Abedzadeh
 jugadores Iran Mundial Rusia
Rashid Mazaheri

Si nos vamos a la defensa, varios son los iraníes que han despertado mi atención y que seguro que también lo harán contigo, sobre todo, si hablamos de unos gemelos de los que todo el mundo habla, Milad y Mehrad Mohammadi, tu pasión turca al cuadrado. Aunque también despuntan con esa belleza de macho, macho man, Mohammad Khanzadeh, Morteza Pouraliganji y Ramin Rezaeian. Un consejo, no intentes memorizar sus nombres, sólo disfruta con sus caras y sus cuerpos, ya habrá tiempo para presentaciones.

 jugadores Iran Mundial Rusia
Milad y Mehrad Mohammadi
 jugadores Iran Mundial Rusia
Morteza Pouraliganji
 jugadores Iran Mundial Rusia
Ramin Rezaeian
 jugadores Iran Mundial Rusia
Mohammad Khanzadeh

En el centro del campo, el juego es cosa de dos, dos nuevos príncipes persas que te despertarán, si la tenías dormida, la pasión por el deporte rey. Me refiero a Karim Ansarifard y Saeid Ezatolahi, los metrosexuales de la Selección de Irán, dos jovenzuelos que te hipnotizarán con sus miradas, aunque esperemos que el poder hipnótico no tenga efecto con nuestra selección.

 jugadores Iran Mundial Rusia
Karim Ansarifard
 jugadores Iran Mundial Rusia
Saeid Ezatolahi

Pero no despiertes aún de este sueño de Las Mil y una noches porque aún faltan los delanteros, los que te marcan los goles por toda la escuadra, aunque esperemos que este miércoles no marquen ninguno. De nuevo nos quedamos con dos, como los petit suisse, dos chulazos guapos que parecen sacados del catálogo de una agencia de viaje con destino al paraíso. Son Alireza Jahanbakhsh y Saman Ghoddos, las guindas de esta selección de modelos del fútbol que seguro te han convencido para que disfrutes hoy del fútbol. Pero, ya sabes, todos con La Roja.

 jugadores Iran Mundial Rusia
Alireza Jahanbakhsh
 jugadores Iran Mundial Rusia
Saman Ghoddos
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X