SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Los hombres más sexys. Modelos gays.

Mucho más que caras bonitas, músculos y testosterona. Conoce a los modelos más potentes y versátiles del mundo de la moda

Como si de un dios griego se tratase Jon Kortajarena, modelo español, ha conseguido postularse como uno de los hombres más sexys del mundo, siendo además gay.

Y es que no es para menos, este bilbaíno comenzó su carrera en 2003 y desde entonces se ha mostrado imparable. Ha trabajado para marcas como Zara y H&M; ha sido protagonista en campañas publicitarias de Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld entre otros; ha colaborado con los diseñadores más relevantes del panorama actual como Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, John Galliano, Chanel, Jean Paul Gaultier y Missoni.

Porque este supermodelo ha conseguido doblegar ante sus pies pasarelas como las de París o Milán. Y como culmen a su espectacular carrera ha participado en películas, demostrando que no hay nada que se le resista.

Hombres mas sexys modelos
Jon Kortajarena

Otro modelo gay a destacar es Jack Mackenroth, un hombre que no solo sobresale por haber sido portada de revistas como POZ, HIVplus, HX, Instinct, Lavender, Gloss, Pulp, Metro Weekly, reFRESH, David magazines, Paper, DNR, Men’s Fitness, Genre, Blue… sino por ser también diseñador, activista, presentador y nadador. Un hombre muy versátil por lo que se puede comprobar.

Jack Mackenroth
Jack Mackenroth

Aunque para envidiable el británico Zander Hodgson, un top model que no duda en compartir su amor por redes sociales con su novio, el modelo venezolano Troy Pes. Ambos incendian sus redes sociales cada vez que suben una foto juntos, y no es para menos. Algunos los han bautizado como la pareja más sexy de Instagram.

Troy Pes y Zander Hodgson
Troy Pes y Zander Hodgson

Si se menciona virilidad, erotismo y sensualidad, está claro que se trata de Rodiney Santiago. Entre algunos de sus trabajos ha sido la imagen de la marca de ropa interior Rufskin. B. No es de extrañar, pues este modelo brasileño crea sensación y sube la temperatura con cada uno de sus posados. O sino que se lo pregunten a su ex pareja Reichen Lehmkuhl, un modelo estadounidense conocido por su participación en reality-shows.

Rodiney Santiago
Rodiney Santiago

Un talento innato es el que tiene el modelo irlandés Gary Talbot. Ha desfilado para marcas como Versace, Rag and Bone y Tom Ford, participando en las pasarelas más importantes de Reino Unido. Actualmente comparte su vida sentimental con Ciaran, un chico que conoció por Facebook y quien asegura haberle cambiado la vida.

Gary Talbot
Gary Talbot

Sin embargo, un claro ejemplo de valentía es Daniel Rodríguez, más conocido por ganar Mister España 2016 declarándose abiertamente gay. A pesar de todo, se vio obligado a renunciar a su título, pues reconoce que su carrera debe centrarse en las pasarelas y no en los realitys que el certamen se empeña en promocionar.

Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez

Caso peculiar es el del modelo Baptiste Giabiconi, uno de los amantes más conocido del diseñador de moda Karl Lagerfeld, siendo uno de sus herederos tras el fallecimiento de éste.

Ha sido una de las caras masculinas de Chanel y ha aparecido en revistas tan relevantes como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Numéro Homme, V Man, Marie Claire… Parece ser que este joven de oro se ha lanzado a contar toda su historia de amor en un libro, Karl et moi, ¿qué pensaría el fallecido diseñador?

Baptiste Giabiconi y Karl Lagerfeld
Baptiste Giabiconi y Karl Lagerfeld

No se podía cerrar la lista sin mencionar a los conocidos como “Jarlos”. Esta pareja gay formada por John Tuite y Carlos Santolalla ha sido la primera en ser descubierta por una agencia de modelos. Y es que ya han comenzado a trabajar para revistas como Vogue, aunque sin lugar a dudas, como ellos mismos dicen, su principal labor es luchar por todos aquellas personas que ven negados sus derechos.

John Tuite y Carlos Santolalla, “Jarlos”
John Tuite y Carlos Santolalla, “Jarlos”
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X