Chulazos

Los hombres más sexys de los anuncios de perfumes

Se acercan los Reyes Magos y las marcas nos bombardean en la televisión con cientos de anuncios, momento que aprovechamos para cambiar de canal, al no ser que sean de perfumes masculinos.

Para vender todo vale, algo que saben perfectamente los publicistas que recurren a la sensualidad y la belleza para conseguir que compremos sus productos. Prueba perfecta de ello son los anuncios de perfumes masculinos, cuyos modelos nos dejan con la boca abierta.

Jean Paul Gaultier lo tiene muy claro al utilizar modelos veinteañeros de caras y cuerpos perfectos vestidos de marineros para que el morbo sea completo. Este año lo han titulado “Welcome to the Factory”, echa un vistazo al making of.

Invictus, la fragancia de Paco Rabanne, ha acertado de lleno eligiendo como su muso al guapísimo y machísimo Nick Youngquest, que si aún no lo sigues en Instagram no sabes lo que te estás perdiendo.

Hugo Boss prefiere tirar por el camino de la elegancia y el lujo y para ello nadie mejor que el actor británico Theo James, protagonista de la saga Divergente.

Para nosotros, el anuncio perfecto sería aquel en el que los protagonistas de estos anuncios, se sedujeran unos a otros, sería genial ¿a que sí?

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba