Chulazos

Los superhéroes de ‘The Umbrella Academy’ que más nos ponen

Netflix ha estrenado 'The Umbrella Academy', una ficción inspirada en el cómic que tiene a los héroes que más nos ponen

‘The Umbrella Academy’ narra la vida de los miembros de una familia de superhéroes. Nada más empezar la serie nos hemos dado cuenta de que los superhéroes que aparecen son unos auténticos chulazos, algo a lo que el género nos tiene acostumbrados y que nos encanta.

La ficción, además de tratar los superpoderes, nos enseña cómo son las relaciones familiares disfuncionales y cómo poder solucionarlas, ya que estos trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a diversos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.​

Hoy te traemos los superhéroes de esta nueva serie que tanto nos ponen y estamos seguros de que te pasará los mismo. Empezamos con Tom Hopper, quien le da vida a Luther Hargreeves, tambien conocido como Spaceboy, y es conocido por su superfuerza. El actor británico es el líder del grupo de hermanos, y ¿quién no se volvería loco con un líder así?

Otro de los superhéroes que nos vuelven locos es David Castañeda, que interpreta a Diego Hargreeves también conocido en el ficción como The Kraken. Puede aguantar la respiración bajo el agua un tiempo indefinido y tiene grandes habilidades de lucha. Este superhéroe es el malote de la banda, no obedece a nadie y si lo hace solo será por necesidad. 

Klaus Hargreeves, interpretado por el actor Robert Sheehan, también es conocido en la ficción como The Seánce. Tiene la habilidad de levitar y contactar con los muertos, pero es un drogadicto del que no puedes fiarte mucho. Klaus nos parece uno de esos chicos malos a los que sabes que no debes acercarte pero no puedes evitarlo y quedas completamente atrapadx.

 

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X