calendario gafotas
Foto: Calendario Gafotas.

Los gafotas ofrecen su cara más arriesgada

Ya puedes hacerte con la edición 2018 del calendario y disfrutar del próximo año con los 14 chicos desnudos que mejor lucen en gafas.

Nunca unas gafas habían generado tanta expectación sin ser el centro de atención hasta que el twittero y cortometrajista Israel Adrián decidiera poner en marcha lo que hoy se conoce como Movimiento Gafotas y que tiene su máximo exponente en un calendario, del que ya ha visto la luz su quinta edición para el año 2018.

El Calendario Gafotas, que inició su andadura en 2014, nos anima los meses del año con una selección de fotos de chicos con el único nexo en común que todos posan desnudos y luciendo sobre su cuerpo unas gafas, como único complemento. Y es que, como ha explicado su creador, Israel Adrián “nos gusta sencillamente alegrar la vista al que nos mira, de aquel que nos tiene los 365 días del año colgados en su casa”.

Y vaya si lo consigue. Además y partiendo de la base de que “la belleza está en el ojo del que mira”, el calendario intenta ofrecer variedad o, como dice Israel, “para gustos, colores”. Por lo que en esta nueva edición del calendario puedes encontrar gafotas de gimnasio, delgados, osos, chicos mayores y otros de apenas 19 años.

calendario gafotas

Las fotografías, tomadas tanto en interior como en exterior, tienen una temática veraniega, en la playa como en la piscina; urbana, en plena calle de Madrid; deportivas, en pistas de baloncesto; morbosas, en algún club erótico; y, como novedad para 2018, algunas más arriesgadas, en el autobús o el metro.

Para esta edición han sido 27 los chicos que han participado en la elaboración del calendario, pero finalmente han sido 14 los que salen en la edición impresa, primando en esta selección, apunta su creador, “la calidad y la variedad de las sesiones y de los chicos”. Aunque, como novedad, la edición especial, más conocida como Paquete XXL, viene cargada con más de 550 fotografías extra de las 27 sesiones realizadas a todos los modelos, sin censura, un making off, así como las ediciones anteriores del calendario, por si algún despistado se perdió a los gafotas que ya han hecho historia.

Si no estás entre los elegidos, no te preocupes, porque este proyecto, que tiene sus raíces en un concurso de felicitaciones de amor en el canal Cosmpolitan TV, tiene visos de continuidad. Por lo que si te apetecería ser uno de esos chicos que desnudan los meses del año, con la vista puesta en 2019, sólo tienes que tomar nota de los requisitos que su autor le pide a sus gafotas: “ser atractivo y dar juego en cámara. Pero, si además eres un tío simpático y falto de vergüenza, mejor que mejor”.

Así que ya sabes, si ves que encajas en este perfil, no lo dudes, desnúdate y ponte unas gafas de sol. ¿Quién sabe? Quizás te veamos próximamente entre los chicos más sexys y desinhibidos de este movimiento gafotas que sigue sumando adeptos. Mientras tanto, entra en Yo soy gafotas y hazte con tu calendario.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre chulazos, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdadhomofobia, viajes, cine, visibilidad, cine LGTBI y mucho más.

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Ver También

Ganadores del concurso La Voz Hermana

Resolución del concurso ‘La Voz Hermana’

Descubre la resolución de nuestro concurso para asistir a la obra de teatro ‘La Voz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X