Chulazos

Los futbolistas más sexys desnudos en Instagram

Estamos dispuestos a que no pases frío estos días de invierno, y para ello te recopilamos a los chicos más sexys sin ropa. Si te ponen los futbolistas, este post te va a encantar, ya que te traemos las fotos más calientes que han publicado en sus cuentas de Instagram

Además de contar a todo el mundo lo felices o tristes que estamos, Instagram es una mirilla que nos permite mirar a través de ella y ver a los chulazos más calientes y guapos de la red.

De todas las profesiones, los futbolistas son de esas que nos dan más morbo que ninguna. Las fantasías y la imaginación echa a volar, quizás por la masculinidad de estos chicos, o simplemente porque la equipación nos muestra de una manera patente sus cuerpos, pectorales y traseros.

Bueno, y ya que te hemos subido la temperatura, hemos recopilado esos futbolistas desnudos que debes seguir en Instagram.

Paulo Roberto Junio, es uno de los futbolistas que más se deja ver y querer. Desde Brasil se mostraba el pasado año así de bien y desnudo en su cuenta de Instagram

 

Viva com ousadia. O mundo pertence a quem se atreve!

Una foto publicada por Paulo Roberto Prestes Jr. (@mtv_prprestes) el

Aunque no sabemos si está desnudo completamente, Gareth Bale nos deja ver y mucho este jugador del Real Madrid. A todos nos gustaría estar tomando ese baño con él

 

Working hard on Sunday to be ready for PSG! / Trabajando con los fisios en domingo..pensando en París!

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

Y qué podemos decir que no hayamos dicho ya de uno de los hombres más sexys del planeta. Hablamos de David Beckham Traemos un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece desnudo por una buena causa. Crear conciencia sobre una “tradición” entre jóvenes militares que realizan su servicio para el Ejército Norteamericano, donde cada día, 22 soldados y veteranos se suicidan.

 

Mr Richie’s challenge to myself day 2. @guyritchie

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Por supuesto, no podíamos olvidar a Christan Gytkjær y Pal André Helland jugadores noruegos de fútbol que se taparon sus genitales con la copa que acababan de conseguir y la montaron en las redes y fuera de ellas.

Ganan la copa y se tapan sus partes con ella

Terminamos con CR7, que nos muestra en su cuenta de Instagram fotos tan sexys y calientes como esta. Cristiano Ronaldo nos tiene locos, qué le vamos a hacer.

 

Good night ??

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y como postre, te presentamos al hijo de Zidane. Guapo, sexy y con un cuerpo que quita el hipo y lo que quiera…Se llama Luca Zidane y sus seguidores se cuentan por miles y miles.

 

Vacances ??❤️. @abravoj14 @gonzaloexposito @enzo @theo_zf10

Una foto publicada por Luca Zidane (@luca) el

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X