Chulazos

Los famosos desnudos del verano 2019

Liam Payne, Nick Jonas y Albert son algunos de los famosos que nos han regalado un desnudo este verano 2019

Solo llevamos la mitad del verano y la calor, como siempre, nos ha regalado las mejores vistas del año. Y no, no hablamos de paisajes ni playas paradisiacas, sino de los chulazos nacionales e internacionales que apuestan por mostrarse como sus madres los trajo al mundo.

Comenzamos nuestra lista por dos cantantes que han dado la nota desde pequeños. Liam Payne, con One Direction, y Nick Jonas, con Jonas Brothers, se han hecho virales a través de las redes sociales por subir la temperatura sin avisar.

Nick Jonas sufrió un robado en el que se le veía «un poco pasado» según las críticas en redes. Algo que a muchxs indignó porque consideran que el cuerpo del cantante sigue siendo espectacular.

famosos desnudos verano 2019

Y bueno, sin palabras nos dejó Mert Alas al subir a su atractivo modelo Liam Payne. Su relación con Naomi Campell, 24 años mayor que él, le ha sentado fenomenal. Con un cuerpo y una mirada que todxs querríamos ver al despertar. 

famosos desnudos verano 2019

De cantantes a actores, conocemos a Luciano D’Alessandro, una galán venezolano conocido por telenovelas como “Amor a Palo”, “Mi Ex Me Tiene Ganas” o “Torrente”, quien decidió alegrar a sus seguidores dándose una ducha de agua fría por la mañana al aire libre y sin tapujo alguno. 

View this post on Instagram

Agüita fría por la mañana o que??

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

Y acabamos este breve repaso con dos rubios by Spain que quitan el hipo. Albert, conocido por su reciente participación en Supervivientes, quedó al desnudo ante toda España gracias a nuestro más fiel Torito, quien una vez mas hizo de las suyas. Lo sentimos Albert, pero verte así siempre es una alegría.

famosos desnudos verano 2019

Los 38 no han sido un problema sino una bendición. Bart Santana conocido actor por interpretar en series como Física o química o Cuéntame cómo pasó nos ha regalado una de las instantáneas del verano. Girasoles y chulazo al sol. famosos desnudos verano 2019

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X