Los chulazos de Tom of Finlad cobran vida con el body painting

Los chulazos de Tom of Finlad cobran vida con el body painting

El artista Michael Mejia, concursante del programa de televisión Skin Wars, inunda las creaciones de pintura corporal de su universo gay.

Seguro que en más de una ocasión habías soñado, mientras contemplabas las innumerables creaciones del artista Tom of Finland, que algunos de esos chulazos musculados, moteros o agentes del orden que tan bien dibujaba, cobraban vida por un momento para satisfacer tus fantasías más íntimas.

Pues hay un chico que lo ha logrado, revivir a los dibujos del finlandés más homoerótico de la historia, y lo ha hecho gracias a la técnica del bodypainting. Se llama Michael Mejía, un artista neoyorquino con ascendencias colombianas de 27 años de edad y que decidió recientemente hacer un guiño a este referente de la cultura gay en el mundo, dibujando a dos modelos como si se hubieran escapado de sus ilustraciones. Estas pinturas corporales prácticamente perfectas generaron una gran expectación mediática y fueron muchos los medios que se hicieron eco de estas creaciones cien por cien Tom of Finland.

Los chulazos de Tom of Finlad cobran vida con el body painting

Pero Michael ya era una persona popular debido su paso como concursante por la tercera temporada del concurso de televisión Skin Wars. Si tienes Netflix ya puedes ver las tres temporadas de esta competición televisada de body painting en la que no faltan los guiños gayfriendly, siendo unos de los más evidentes la presencia de Rupaul Charles como integrante del jurado o el cameo de las participantes de Rupaul Drag Race en algunas de las pruebas de este programa.

Los chulazos de Tom of Finlad cobran vida con el body painting

Tampoco han faltado concursantes LGTBI en este concurso televisivo, siendo Michael Mejia uno de sus máximos exponentes que ha sabido convertirse en todo un referente de esta técnica artística, ya que actualmente puede presumir de contar entre su clientela con figuras de la talla de Claudia Schiffer, Jason Derulo o Timbaland.

Los chulazos de Tom of Finlad cobran vida con el body painting

Pero, sobre todo, es muy habitual ver a este chico rodeado por las drags de Rupaul, con la que ha realizado algunas colaboraciones. Este es el caso de Manila Luzón, junto a la que protagonizó una sugerente sesión fotográfica o pintando a otras de estas reinas de la noche, como Trinity K Bonet, Laganja Estranja o Gia Gunn.

Los chulazos de Tom of Finlad cobran vida con el body painting

Hace un año, aproximadamente, Michael confesaba públicamente que era VIH positivo, un difícil y duro golpe para este artista que aprendió a lidiar con “los absurdos estigmas que genera el reconocer que padeces esta enfermedad por el miedo de la gente provocado por su ignorancia”. Pero ahora no tiene reparos en hablar de ello por la desinformación existente y para que los enfermos recién diagnosticados no se sientan solos.

Los chulazos de Tom of Finlad cobran vida con el body painting

Toda una actitud positiva ante la vida que evidencia Michael Mejia, tanto en su perfil de Instagram (michaelmejiaart) como de Twitter (@MichaelMejiaArt), donde este nudista confeso y orgulloso de serlo no tiene ningún reparo en mostrarse desnudo de ropa y pintura corporal. Otro motivo más para seguir muy de cerca al artista gay más famoso del body painting.

 

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Ver También

Chris Hemsworth

El Dios del Trueno vuelve más guapo que nunca

Chris Hemsworth se mete por tercera vez en la piel de Thor y estrena nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X