Chulazos

Los chulazos que no pueden morir en la T3 de Élite

El próximo 13 de marzo de 2020 se estrena la tercera temporada de Élite. ¿Qué sorpresas nos traerá esta nueva tanda de capítulos?

El Colegio Las Encinas reabre sus puertas. La tercera temporada de Élite estará marcada por el regreso de Polo (Álvaro Rico), que desatará la ira de la mayoría de sus compañeros, que lo ven como al verdadero culpable de la muerte de Marina. Toda esta tensión solo podía terminar en tragedia, y, como podemos ver en el tráiler, Polo muere, aparentemente, asesinado.

La tercera temporada de Élite promete, y mucho, después de ver el tráiler. Los protagonistas tendrán que tomar decisiones que los marcarán para el resto de sus vidas. Mientras descubrimos quién es el/la responsable de la muerte de Polo, vamos a hacer un repaso por los chulazos que no pueden morir en la tercera temporada de Élite. 

Uno de los chulazos que más nos gusta de Élite es Guzmán. Y es que Miguel Bernardeau nos enamoró con su afición a la natación y los mini bañadores que lleva. Nos encanta su chulería, y esa historia de amor que tiene con Nadia en la serie. Y es que a más de uno nos encantaría darnos un remojón en la piscina de Las Encinas con este hombre. 

Élite GuzmánPor otro lado, los «chicos de La Casa de Papel», Christian (Miguel Herrán) y Nano (Jaime Lorente) también nos han provocado algún que otro sueño húmedo. Y es que ¡qué nos gusta un macarra! Aunque en el tráiler de la tercera temporada de Élite no aparece ninguno de los dos, ¡esperamos ver esos cuerpos en algún capítulo! 

Y, ¿¡qué decir de la pareja gay de la serie!? Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso) nos enamoraron desde el minuto uno de la serie. Ander juega al tenis (ya te puedes imaginar cómo está de bueno) y nos ha dado algún que otro desnudo en la serie. Por su parte, Omar también nos encanta, sobre todo en las escenitas de sexo que mantiene junto a Ander ¡quién pudiera estar en medio de los dos!

Valerio (Jorge López) fue una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de Élite, y es que el chileno nos enamoró por sus rasgos, su pelazo… ¡y sus abdominales! Normal que su hermana, Lu, esté enamorada de él, ¿quién no lo estaría?

ÉliteSamuel (Itzan Escamilla) cada día nos gusta más. Un personaje que empezó como el típico estudiante empollón con cara de niño bueno, se ha convertido en todo un rebelde… con causa. Y es que detrás de esa carita de niño bueno, se esconde un chulazo que nos tiene a todos en vilo. 

Élite temporada 3¡Ay Polo! No me cansaría de mirar esos ojazos, aunque parece que en la tercera temporada de Élite los vas a cerrar para siempre. Y es que Álvaro Rico ha sido uno de los descubrimientos del pasado año. ¡Qué guapo es y cómo subía la temperatura de la serie cada vez que salía! ¿A quién no le hubiera encantado participar en un trío con él? (Considera a la Marquesita un daño colateral para disfrutar de Polo). 

Élite ¡Qué ganas tenemos de ver lo nuevo de Élite! Menos mal que ya queda poco, y la espera se hace más amena viendo las fotos más sexys de los chicos de Las Encinas. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X