ChulazosDestacadas

Los chulazos de Supervivientes 2021

Te prentamos a Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Omar Sánchez, concursantes y chulazos de Supervivientes 2021

Gianmarco Onestini

Onestini es un italiano de 24 años, nacido en Bolonia, que se ha convertido en toda una celebridad en España gracias a su participación en realities de Mediaset. Es estudiante de Derecho y habla cuatro idiomas: italiano, español, inglés y francés. Comenzó su carrera televisiva tras participar en Grande Fratello, la edición italiana de Gran Hermano. Un año después, participó en la edición VIP y volvería a la televisión con la versión italiana de La isla de las tentaciones

Tras ello, comenzaría su carrera televisiva en España, con Gran Hermano VIP, donde vivió un romance con Adara Molinero, El Tiempo del Descuento e incluso participó en Sol@, el reality de Mitele Plus. Gianmarco un gran apasionado de la moda y de la imagen, y acumula más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Tom Brusse

Tom Brusse nació en Marrakech en 1992, tiene tan solo 29 años. Su familia es de origen francés, es empresario y ha estudiado en una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo. Tiene un hotel en Marrakech, y una discoteca y restaurante en Hong Kong. 

Su participación televisiva ha sido exclusiva en Mediaset. Se dio a conocer tras participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que conoció a Melyssa y salieron juntos, pero no por mucho tiempo. La pareja participó en La isla de las tentaciones con la intención de reformar la relación… Pero no fue así. Todos recordaréis la famosa escena en la que Melyssa le grita: «¡Tom Brusse, eres un desgraciado! ¡A mí no me vuelves a ver en tu vida!». Brusse abandonó la isla con Sandra, y juntos participarían en La casa fuerte 2 el pasado verano. 

Alejandro Albalá

El santanderiño de 27 años se dio a conocer a partir de su relación con Isa Pantoja, tras conocerse a través de la hermana y amiga de Isa, Marta Albalá. Alejandro fue cuestionado desde el primer momento, siendo acusado de estar con Isa por conveniencia. 

La pareja llegó a casarse en octubre de 2016, en una boda secreta celebrada en Cancún, que acabó en divorcio. Pese a su reconciliación en 2018, la pareja no siguió adelante y se han demandado en varias ocasiones. Albalá comenzó una relación con Sofía Suescun, que acabaría en directo en Supervivientes tras la visita de Alejandro a a la que fue su novia. Coincidieron concursando en GH VIP, y tras varias idas y venidas, Sofía le dejó al finalizar el programa. Albalá visita por tercera vez Supervivientes, esta vez, como concursante.

Omar Sánchez

Quizás es uno de los concursantes más desconocidos de la edición, pero Omar Sánchez está dando mucho de que hablar. Se le conoce como «novio de», y es que no es más ni menos que la pareja de Anabel Pantoja. El novio de Anabel da el salto a la pantalla y aparece por primera vez en televisión como personaje público.

«El negro», como lo llaman sus familiares y amigos, es windsurfista profesional. Tiene su propia empresa de deportes acuáticos y es profesor de paddle surf, de windsurf y de surf. Omar es canario y fue en su isla donde conoció a Anabel, en 2018, en una discoteca. Desde entonces, la colaboradora de Sálvame vive con él en las islas. Están prometidos, y quién sabe, a lo mejor, tras salir del concurso, tenemos boda. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba