
Juego de Tronos es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. Basada en la saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R. R. Martin, la producción cautivó al mundo entero desde su primera emisión en 2011.
La serie no solo tiene una gran historia, sino que su elenco también está fantásticamente elegido, brindando actuaciones verdaderamente maravillosas que hacen que el público se quede sin aliento, ría y llore.
Además de sus increíbles dotes interpretativas, algunos de los personajes masculinos son unos auténticos chulazos y aquí ¡te traemos un ranking de nuestros favoritos!
5.Oberyn Martell
Las habilidades de lucha de Oberyn, su actitud ligeramente arrogante y su temperamento apasionado llamaron la atención de muchos espectadores, convirtiéndolo en uno de los personajes más atractivos.
Interpretado por Pedro Pascal, actor de teatro, televisión y cine de 47 años nacido en Santiago de Chile.
4. Jaime Lannister
Jaime Lannister es un personaje complicado, a quien vemos hacer actos tanto buenos como muy malos. Sin embargo lo ames o lo odies, no se puede negar que Kingslayer es uno de los personajes más sexys de la serie.
El actor que le da vida se trata de Nikolaj Coster-Waldau, actor, productor de cine y guionista danés de 52 años.
3. Robb Stark
El rey del norte y, sin duda, uno de los pretendientes del Trono de hierro más sexys. Interpretado por Richard Madden, actor británico de 36 años y ganador del Globo de oro al Mejor Actor de serie de televisión.
2. Jon Snow
Jon Snow, el «bastardo», es uno de los personajes favoritos de muchas personas en Juego de Tronos. Un valiente guerrero y uno de nuestros principales protagonistas por el que nos ha encantado desmayarnos desde la primera temporada.
El personaje está interpretado por Kit Harington, actor británico de 35 años con ascendencia noble, concretamente de los Barones de Harington.
1. Khal Drogo
El jefe bárbaro, Khal Drogo, se casó con Daenerys e instantáneamente se convirtieron en la pareja más sexy de la televisión. Musculoso, duro, guapo, alto, un gran guerrero… la lista sigue y sigue. Definitivamente es nuestro chulazo favorito de Juego de Tronos.
Interpretado por el actor y modelo de 43 años Jason Momoa, nacido en Honolulu, Hawái.
¿Cuál es tu favorito? Os leemos en comentarios.